fbpx
TOP

Air Canada y Emirates, en código compartido

Comparte este contenido

Air Canada y Emirates confirmaron el nacimiento de un código compartido que permitirá a los clientes de ambas compañías aéreas disfrutar de una conectividad inmensa en 46 mercados de tres continentes, incluyendo destinos en América, Oriente Medio, África, el Sudeste Asiático y el subcontinente indio.

Los boletos están a la venta a través de los sitios web de las compañías en aircanada.com y emirates.com, así como en los principales sistemas GDS y agencias de viajes en 35 mercados para viajar a partir del 1 de diciembre, con 11 mercados adicionales que se añadirán a la espera de la aprobación final de la normativa, y podrían añadirse más posteriormente.

«Esta nueva y emocionante asociación permitirá a Air Canada ampliar significativamente las opciones de vuelo para nuestros clientes. Además, nos permitirá atraer más tráfico de conexión a través de nuestro centro mundial de Toronto y ampliar nuestra presencia en estas dinámicas regiones en las que se espera que crezca la demanda de viajes globales», dijo Michael Rousseau, presidente y director general de la canadiense.

Quienes vuelen con la emiratí podrán reservar vuelos de código compartido hacia y desde puntos canadienses más allá de Toronto, incluyendo Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa y Vancouver. Por su parte, la línea aérea americana colocará su código en las rutas desde el centro de operaciones en Dubai.

El siguiente paso es una oferta recíproca de viajero frecuente, que permitirá a los miembros de Aeroplan y Skywards ganar y canjear puntos. Incluso, los pasajeros elegibles también podrán aprovechar pronto el acceso recíproco a las salas de espera, junto con determinadas ventajas para los miembros de Aeroplan Elite y Skywards cuando viajen con la aerolínea asociada. Más adelante se anunciarán más detalles y fechas de lanzamiento.


Comparte este contenido