fbpx
TOP

Aeroméxico vuelve a Japón

Comparte este contenido

Con la apertura de Japón a viajeros de todo el mundo, esto sin ningún tipo de restricciones, Aeroméxico ha retomado su servicio diario a Tokio desde Ciudad de México. Además, desde el 25 de marzo volará a Roma., mientras que a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1º de junio. 

Así, los pasajeros no sólo tendrán acceso directo a la «Ciudad Eterna», sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia, en fin, a todo el mediterráneo.

Respecto a Tokio, esto llega después de casi tres años, con lo cual la compañía del caballero águila regresa a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar a través de la capital japonesa.

Además, con el éxito de sus rutas Guadalajara – Madrid y Monterrey – Madrid, la compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1º de junio contará con frecuencias diarias.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20 % contra el verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa.


Comparte este contenido