AeroMéxico en alianza con VisitBritain
Presentó sus planes para aumentar la conectividad de la Ciudad de México con Londres a través de la incorporación de su 4ª frecuencia semanal en abril y, consecutivamente, de su 5ª frecuencia en junio de este año.
Isaac Vargas, Emily Moore, Giselle Friedrichsen
En la actualidad, la aerolínea lleva dos años ofreciendo tres vuelos directos semanales a la capital inglesa. Éstos son operados por el gran Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y cómodos del mundo con capacidad para 243 pasajeros (32 de ellos en Clase Premier). Aquí, dieron a conocer una gran tarifa promocional: este vuelo incluye avión viaje redondo, desde los 1,260 USD acumulando Kilómetros Premier.
Todo esto se hizo en el marco de una gira de VisitBritain donde visitaron la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Jaime Rogel, Pedro Chouciño y Marisol Sánchez
La gira contó con el apoyo de AeroMéxico y de la Embajada Británica en México e incluyó la participación de delegados de VisitBritain, AeroMéxico, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, UK Trade & Investment (UKTI) y el operador de viajes EuroWelcome, quienes se reunieron con la industria turística de México para promover al Reino Unido como un destino clave y aclarar dudas sobre su oferta turística, además del apoyo que puede representar VisitBritain, incluyendo su sitio de internet.
Emily Moore, gerente de mercadotecnia de VisitBritain, habló de la gran relevancia mundial que tiene Gran Bretaña en diversos campos de la historia, el deporte, la cultura, el arte, el entretenimiento, la moda y, por supuesto, la gastronomía; ya sea disfrutando de los famosos torneos de fútbol y de Wimbledon o visitando el Museo Británico y las pasarelas de moda.
Moore dijo que con el objetivo de celebrar y alinearse al Año Dual del Reino Unido y México, VisitBritain organizará el primer evento de turismo de Destination Britain Americas en Cancún en septiembre de este año.