fbpx
TOP

A través de alegre Mural, ¡Hola Houston! presente en la Ciudad de México

Comparte este contenido

Con el objetivo de dejarle un regalo a nuestro país, se llevó a cabo en la CDMX la inauguración del Mural ‘Houston Is Inspired’, el cual fue creado por el artista Gonzo 247, e inaugurado por Jorge Franz, VP de Turismo para la Ciudad de Houston, acompañado de Mauricio González, representante de Houston en México y de Giselle Friederichsen, de AeroMéxico. “Este mural es un regalo para México, que ha sido nuestro mercado número uno por muchísimo tiempo y con él queremos que los mexicanos vean lo diferente que es Houston”, destacó Franz.

p26-abr16-02Gonzo 247, chef David Cordúa, Jorge Franz, Gonzalo García Vivanco, Daniela Clain y Edna Monrroy

Jorge Franz

Jorge Franz

Así mismo indicó que durante 2015 la ciudad recibió a 1.9 millones de turistas mexicanos, quienes dejaron una derrama económica de más de dos billones de dólares, “Houston es muy diversa, se hablan más de 100 idiomas, tiene mucho que ofrecer en su cultura y gastronomía. No es una ciudad típica, pues pueden encontrar cosas increíbles si se adentran a la aventura de conocerla”, detalló.

Además informó que una de sus metas para ese año es tener más seguidores en la página web de Houston, la cual por cierto ahora es HolaHouston.com, una página más que amigable en la cual encontrarán todos los detalles para visitar esta ciudad.

p26-abr16-03Ing. Jaime Orizaga con Jorge Franz y Mauricio González

Plasmar la esencia positiva con la que cuenta Houston y sentir a través de sus colores la sensación de armonía que ofrecen sus calles, avenidas, parques, museos, teatros, restaurantes, plazas e importantes recintos como su Centro Espacial, es lo que busca generar en el espectador su artista Gonzo 247, autor de diversos murales que destacan en la cuarta ciudad más grande de EE.UU.

p26-abr16-04Miguel Ángel Miranda, Jorge Franz, Giselle Friederichsen y Mauricio González

“Cuando pinto, lo hago con mucha energía positiva, México y su gente me inspiraron, ésta es una réplica casi exacta a la que se encuentra en Houston, pero ahora mi inspiración fue México” indicó el artista.

Con una campaña de mercadeo, la ciudad de Houston busca inspirar a los viajeros mexicanos a conocer cada uno de sus rincones, pues es “una ciudad que tiene algo para ti”.


Comparte este contenido