fbpx
TOP

South AmericanOP, Australis y Avianca ofrecen un viaje inolvidable al ¡Fin del Mundo!

Comparte este contenido

Buenos Aires, Argentina.- Qué sensación tan exquisita prodiga esta Ciudad al llegar de nuevo a visitarla… Y aquí es donde entra quizá la muy trillada frase de: “Mi Buenos Aires Querido”… Pero cómo no decirla si es tan cierta… Esta Ciudad arrebata, enamora y se le adora, ¡así nomás!

Verónica Mittel, Max Kusznir y Aldo Nájera

Verónica Mittel, Max Kusznir y Aldo Nájera

AVIANCA
Tras un impecable vuelo de AVIANCA primero México- Bogotá y luego Bogotá-Buenos Aires, estamos aquí… Aldo Nájera, ejecutivo de Ventas fungió, esta vez como nuestro gran anfitrión, un verdadero gentleman. AVIANCA cada día está mejor que nunca, con un servicio de excelencia, grata comodidad en sus asientos, equipos nuevos e impecables y muy serviciales azafatas, que además ofrecen delicioso café colombiano mmmh!

AVIANCA ofrece con escala en Lima un vuelo diario y, vía Bogotá cuatro veces por semana a punto de ser seis veces por semana muy pronto… Así que es una excelente opción… Ambas escalas son cómodas, rápidas y dan la oportunidad de hacer compras en esos bellos Aeropuertos.

South AmericanOP y Buenos Aires. Nuestro líder, Max Kusznir, director general de South AmericanOP, nos recibió de madrugada en el Aeropuerto Ezeiza para darnos una cálida bienvenida… junto con nuestra adorada guía Claudia Barragán, linda y gran experta en su afán…

South American Operadora es una de las empresas líderes en promocionar Argentina desde hace muchos años. Con un servicio de excelencia, elegancia y confort.

p23-abr16-01

Este hermoso país está dividido en 23 provincias, la Ciudad de Buenos Aires es una de ellas, con gran cantidad de espacios libres, parques y naturaleza, además de su importante puerto, 3 millones de habitantes tiene el centro mismo de Buenos Aires, el gran Buenos Aires 12 millones de habitantes y ya todo Argentina posee 43 millones. La Ciudad de Buenos Aires concentra el poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Es extremadamente bella con construcciones soberbias. “Con una cuadricula casi perfecta, no tiene altura, estamos sobre 28 y 30 metros sobre el nivel del río no tenemos mar, ojo, tenemos el Río de la Plata”, nos dijo Claudia nuestra guía. Anotó que por cada cuatro cuadras hay una Avenida importante, razón por la cual nadie se pierde… Así recorrimos los exquisitos barrios de: Recoleta, San Telmo, Palermo, Puerto Madero, Boca, etcétera, visitando la Casa Rosada, La Plaza de Mayo, La Catedral y el Banco Central de Argentina, obligados de conocer. Sitios históricos de soberbia belleza. “Buenos Aires es la Ciudad más Europea de Latinoamérica”, señala con orgullo, nuestro anfitrión Max Kusznir.

Esta vez, tuvimos la oportunidad de conocer el “Cementerio de la Recoleta”, ¡verdaderamente impresionante! Existe desde el año 1822, es el cementerio de élite de Buenos Aires, que junto con el de París y Milán son los más importantes del mundo. Todos los ataúdes a la vista, y arquitectónicamente con obras de arte increíbles, con 240 mausoleos y 4 mil 800 tumbas, aquí se encuentran sepultadas las familias más poderosas y tradicionales de Buenos Aires y militares así como 26 presidentes argentinos y 200 gobernadores de provincias, “Tiene una particularidad este Cementerio, no tiene ni futbolistas, ni sindicalistas, que son muy fuertes en Argentina y tampoco tiene tangueros, nadie de ellos, está enterrado aquí”, comentó Claudia. Y por supuesto, dentro de este Cementerio descansan los restos de “Evita Perón”, que es una de las tumbas más visitadas.

Aldo Nájera bailando Tango teniendo como testigo a La Bombonera!

Aldo Nájera bailando Tango teniendo como testigo a La Bombonera!

TANGO
Si vas a Buenos Aires y no visitas uno de sus tantos lugares para presenciar un show de tango es como no visitar Buenos Aires… Aquí dos opciones: Café Los Angelitos y Rojo Tango dentro del Hotel Faena, uno de los hoteles más fashion, minimalista, loco y psicodélico, actualmente de Buenos Aires… ¡Maravilloso! Ver un show de tango es algo inexplicable. Esa Danza Extremadamente sensual, que arrebata, sublima, enamora, exige… Demasiada tristeza para una sola persona!!!

USHUAIA
Un pedacito de tierra, la parte más austral del mundo… Sólo de pensarlo, nos emocionamos!!! Ushuaia se localiza en el Centro y Sur de la Isla Tierra del Fuego, sobre la margen Norte del Canal Beagle; hacia el Oeste tiene al Océano Pacífico, al Norte el Estrecho de Magallanes, al Este el Océano Atlántico y al Sur, las islas chilenas. Comparte con Chile la Cordillera de los Andes. Toda historia de Ushuaia tiene que ver con un tema de límites. Ushuaia nace en 1884 no como una Ciudad sino como una Base Naval, hablamos de la segunda mitad del Siglo XIX. Los territorios del Sur estaban ocupados por pueblos nativos. Se crea una prefectura en isla de los Estados para establecer una población base, y se construye una pequeña prisión militar y El Faro de San Juan del Salvamento que después se hace famoso por la novela de Julio Verne, El Faro del Fin del Mundo, un clásico del que luego les hablaré… Sí, estuve en este mítico lugar. Los barcos que venían a dejar provisiones, llegaban con suerte una vez cada seis meses. Luego está prisión militar se fusiona en Ushuaia con una cárcel de reincidentes, así que se convierte en una población de presos. Ellos construyeron en 1910 un tren, así inició la leyenda del tren de los Presos.

Hoy Ushuaia es la puerta de entrada a la Antártica, en su divino Puerto llegan importantes barcos como el Australis en el cual se vive una aventura sin igual.

p23-abr16-04

Ma. Guadalupe Cortés, Verónica Mittel, Gerardo Sánchez, Emma Izquierdo, Max Kusznir, Ana Rosa Reyes, Aldo Nájera y Genaro Feliciano

En Ushuaia se pueden hacer algunas actividades… En invierno es famoso por sus pistas para esquiar y en verano se visita el Tren del Fin del Mundo, se hacen compras, caminatas y divertidos paseos en sus mini callecitas. Pero lo más interesante de Ushuaia es que aquí se aborda el mágico:

Crucero Australis
Un crucero fascinante que causa sensación, gracias a los indescriptibles recorridos que deslumbran a cada paso… Aquí Verónica Mittel, directora general de Veromar Representaciones fue nuestra agradable anfitriona, en México su empresa representa a Cruceros Australis. Ella nos invitó, esta vez a descubrir la majestuosidad de la Patagonia y a adentrarnos a lo más profundo y misterioso de Cabo de Hornos. “Bienvenido a este viaje de expedición a bordo de Australis número 311, a la región más austral del mundo”, nos dijo el Capitán del Barco al darnos la bienvenida, cuando partíamos de Ushuaia en busca de los impactantes glaciares y Cabo de Hornos. Vivimos una experiencia única en su tipo para conocer una región y una naturaleza prístinas, a bordo de un barco especialmente diseñado para expediciones que ofrecen un servicio de alta calidad. El Navío goza de excelentes instalaciones para recibir a todo tipo de pasajeros, cuenta con salones completamente adecuados, sistemas de proyección y de audio, un comedor exquisito donde profesionales chef preparan cada día delicias de la región.

p23-abr16-03

Loren Arregui,  María Guadalupe Cortés, Emma Izquierdo, Gerardo Sánchez, Verónica Mittel, Genaro Feliciano, Ana Rosa Reyes, Max Kusznir, Aldo Nájera, Guadalupe Valenzuela, Laura Sosa y Claudia Barragán

Ana Rosa Reyes y Genaro Feliciano en el Glaciar Pía

Ana Rosa Reyes y Genaro Feliciano en el Glaciar Pía

Sólo con Australis se puede acceder a estos a lugares porque no hay otras alternativas. Sitios donde cien años atrás, sólo habitaban las tribus aborígenes y la naturaleza, sólo queda la riqueza natural y con Australis se tiene un contacto directo con ella, porque se conocen los impactantes glaciares, bajando a tierra en lanchas Zodiac perfectamente equipadas y seguras. Esta vez, admiramos el espectacular Glaciar Pia y Garibaldi que están dentro del Parque Agostini para llenarnos de inquietantes y hermosos paisajes plenos de icebergs, visitamos Cabo de Hornos, y el Faro del Fin del Mundo que aunque esta vez no pudimos desembarcar por el mal tiempo, pues los vientos azotaban fuertemente, tuvimos la oportunidad de estar cerca y verlo, sí observar en dónde inicia ya la Antártica, y donde según la historia, cuenta que hay más de 500 barcos hundidos a lo largo de décadas, no podían llegar por el mal tiempo… Y sucumbían en el Fin del Mundo, donde ya no hay nada más… Es entonces algo muy emotivo y estremecedor…

Australis ofrece un viaje tan vibrante que tiemblas de emoción, un viaje inspirador.
Deja que South American Operadora te ofrezca este viaje y que te demuestre con ello, que es ¡hermoso vivir!
www.australis.com
www.avianca.com
Visita la FanPage de Veromar Representaciones


Comparte este contenido