A Orlando con Mega Travel
Mega Travel de la mano con Visit Orlando y Universal Orlando Resort, presentaron novedades para el resto de 2024 en divertida reunión mañanera en donde, Daya Cruz, gerente de Relaciones Públicas, y Arturo Cabañas, líder Comercial, ambos de Mega Travel, fungieron como anfitriones.
Se habló sobre las diferencias entre programas como FIT, Regular y Bloqueos, y la importancia de perfilar de manera correcta al cliente.
Orlando y Mega Travel: más que parques
Lorena Pereda, Travel Industry Sales Representative for Visit Orlando, explicó todo lo que tiene este mágico destino con la campaña “Increíblemente Real”. Detalló que México es el segundo país que envía más turistas.
Informó de la buena conectividad que tiene Orlando desde ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cancún y la CDMX. Así como la excelente ubicación del Aeropuerto Internacional de Orlando.
En números:
- Tiene 74 millones de visitantes anuales en 2022
- Más de 160 vuelos mundiales directos al Aeropuerto Internacional de Orlando
- 130 mil habitaciones de hotel
- Más de 6 mil restaurantes y bares
- Más de 200 lugares y atractivos únicos
- +480 hoteles y resorts
¿Sabes cuántos días necesitarías para conocer Orlando? Lorena Pereda dijo que son 121, por lo cual es imprescindible que de acuerdo al perfil del cliente y de sus necesidades, los agentes de viajes ofrezcan lo mejor.
Los parques son el mayor atractivo del destino con Universal Orlando Resort, Walt Disney World, Seaworld, LEGOLAND, Aquatica Orlando, por mencionar algunos. También hay experiencias fuera de los parques como las siguientes:
- Dezerland Park Orlando
- Ripley´s Believe it or not
- Beer Spa
- Pirate´s Cove Adventure Golf
- Eye Orlando
- Sealife Orlando Aquarium
- Madame Tussauds Orlando
En lo que a compras se refiere, se mencionó que Mega Travel tiene un tour para shopping llamado Orlando Diversión y Compras. Otros paquetes son: Orlando Magia y Diversión y, Orlando Maravilloso.
Y para los que gusten de actividades al aire libre, hay mucho ecoturismo con Gatorland, Wild Florida, y muchos otros.
No puede faltar el deporte, donde por ejemplo, el equipo Orlando Magic es el único de la NBA que ofrece entradas a sus partidos mediante la venta con agentes de viajes.
Alojamientos
Pereda comentó que hay alojamientos para todos los presupuestos, y recalcó el crecimiento hotelero, con siete propiedades que se suman a los más de 490 hoteles de Orlando. Entre ellas se encuentran: Evermore Orlando Resort, que abrió este año.
Como parte de la capacitación, les mostró a los agentes de viajes Orlando Travel Academy con seis módulos en línea, sin costo, con certificación del destino, lo cual dará un mejor servicio a los clientes. Si mandan sus certificados a Mega Travel con fecha del 1 al 30 de junio, obtendrán un obsequio. Comienza en: orlandotravelacademy.com
Universal Orlando Resort
Por su parte, César Ortega, representante de Universal Parks and Resorts, explicó la ubicación estratégica, de este mundo de diversión y entretenimiento que ofrece Universal por estar a 10 minutos de International Drive. Habló de la hotelería, con muchos tips para los agentes de viajes. Y mencionó actualizaciones como: Minion Land, un nuevo restaurante, además de un punto de snacks reciente y varias atracciones basadas en películas nuevas.
Dio detalles de la hotelería que ofrecen, desde las tarifas más económicas, hasta las más Premium. Entre las novedades mencionó:
- Dreamworks Land que abrió el 14 de junio
- Hay un nuevo show llamado CineSational
- Hogwarts Always, un show con cuatro desenlaces distintos
Para 2025 no dejó de mencionar la apertura del cuarto parque temático con cinco mundos: Epic Universe.
El evento terminó con una capacitación que lideró Maricruz Solís de Mega Travel, ejecutiva de la zona norte, acerca de su herramienta Vendor. Los agentes realizaron una dinámica muy divertida, donde armaron unos rompecabezas y ganaron regalos.