
Brand USA renueva su plataforma USA Discovery Program
Brand USA, la organización oficial de marketing de destinos de Estados Unidos, renovó su plataforma USA Discovery Program, diseñada específicamente para los profesionales del turismo.
El relanzamiento, que tuvo lugar en un evento inmersivo en InSpark “El parque del futuro”, presenta una serie de actualizaciones clave destinadas a enriquecer la experiencia y las habilidades de los agentes de viajes y operadores turísticos.
Lisa Tejeda, Sr. Manager, Global Trade Development de Brand USA, dijo: “México es el mercado número uno de América Latina para Estados Unidos. La nueva plataforma tiene actualizaciones impresionantes, es más atractiva y fácil de usar. Ofrece certificaciones y muchos incentivos, además, pueden hacer campañas de ventas con touroperadores”.
Precisó que es útil para todos, desde operadores, aerolíneas, agentes de viajes, hasta las oficinas de representaciones. Está disponible en 8 idiomas, con más de 160 insignias. Con la incorporación de nuevas herramientas de aprendizaje y distintos niveles de logros metálicos —Plata, Oro y Platino—, el programa no solo busca educar sino también incentivar y reconocer el compromiso y la dedicación de los participantes.
La plataforma la puedes revisar en: usadiscoveryprogram.mx
Entre lo que puedes realizar en USA Discovery Program está:
- Aprende, promociona y vende en cualquier lugar
- Formación multimedia en todos los dispositivos
- Certificado de finalización
- Presentaciones de ventas listas para usar
- Materiales promocionales de alto impacto
- Consejos de expertos y promociones
- Directorio de productos en tiempo real
- Noticias y actualizaciones oportunas
- Tecnología innovadora
Entre las principales innovaciones tecnológicas introducidas en el programa se encuentra la capacidad de utilizar la plataforma en modo offline, permitiendo a los usuarios descargar capítulos de entrenamiento y materiales para su estudio sin necesidad de conexión a internet.
Además, el sistema ahora incluye funciones de automatización para mantener a los agentes constantemente activos y comprometidos con mensajes y alertas.
La plataforma ha sido optimizada con un nuevo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que es más intuitivo y fácil de usar. Ahora es accesible desde dispositivos móviles gracias a aplicaciones nativas diseñadas para teléfonos y tablets, lo que facilita el aprendizaje en movimiento.
El programa busca aumentar el compromiso mediante un sistema de recompensas que incluye logros y elementos sorpresa para mantener a los agentes motivados.
- Daya Cruz, Jorge Sales Jr. y Celida Puente
- Jorge Sales Jr. y Jorge Sales
- Mauricio González, Lisa Tejeda, Mike Gómez y Dulce García
- Isabel Marron, Rafael Aponte, Yéssica Castillo, Claudia Cajal e Iker Solana
- Jorge Garay y Jorge Valdez
- Alejandra Valle, Estela Pacheco, Lalo Velasco, Adriana Canizares y Susy Torres
- Mauricio González y Jorge Valdez
- Ernesto Serrano, Luz Daneri, Evangelina Segura y Alberto Ugalde
- Mayté Camacho y Selene Magaña
- Viannet Sánchez, Patsy Flores, Georgina Fraustro, Édgar Chávez Guillén
- Érika González, Jorge Valdez y Maricarmen Maldonado
- Mariana Espíritu, Marene Arnau, Érika González, Lisa Tejeda, Maricarmen Maldonado, Jorge Sales Jr. y Carolina Trasviña