fbpx
TOP

Perú obtiene el Sello de Viaje Seguro

Comparte este contenido

Haber establecido protocolos globales de higiene y desinfección le brindó a Perú el Sello de Viaje Seguro (Safe Travels Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

El WTTC ha trabajado en fijar medidas sanitarias en todo el mundo, que permitan la reactivación segura y responsable del turismo.

“Perú es considerado un gran destino de viaje en Latinoamérica, reconocido internacionalmente por sus atractivos, como la ciudad de Lima, Cuzco, el Valle Sagrado de los Incas, la majestuosa Machu Picchu, Arequipa y el Lago Titicaca, sin dejar de mencionar su gastronomía que goza de prestigio mundial”, dijo Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.

https://www.instagram.com/p/CGBvavvps9f/?igshid=bh4gzhkacmer

Por su parte, Rocío Barrios, ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, recalcó que el gobierno peruano está totalmente comprometido en la recuperación de la industria. “Esta actividad ha sufrido el mayor golpe por la pandemia del coronavirus. Por ello, queremos ofrecer a los visitantes la mejor experiencia de viaje posible, con espacios y servicios turísticos de calidad y cumpliendo estrictas normas de bioseguridad. Tenemos el compromiso del sector público y privado para lograrlo”.

Te puede interesar…

Vacaciones seguras en Kissimmee

 


Comparte este contenido