Magdalena Saldívar, Directora General de BeThere Marketing en Sincronía

Por Bibiana Saucedo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Magdalena Saldívar posee su propia empresa llamada “BeThere Marketing en Sincronía”, especializada en ofrecer mercadotecnia y comunicación integral. Brinda extraordinarios servicios de relaciones comerciales, publicidad directa al consumidor, medios y relaciones públicas.

1. Ella nació un 20 de junio. Se considera orgullosamente sólo hija de María Teresa Saldívar. Tiene una hermana, Martha, con la que empezó a convivir hasta que tenía 18 años. Hoy su mejor amiga.

2. Su niñez transcurrió feliz junto a una mujer tenaz, fuerte y liberal para su época, como lo fue su madre. Ella es su feminista favorita.

3. Sus mejores amigos siempre fueron los libros. Desde los cinco años empezó a leer sin parar.

4. Es licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad La Salle y posee dos maestrías, una en Mercadotecnia por la misma institución y otra en Finanzas obtenida en Georgia State University. Siempre se capacita y estudia diplomados para actualizarse.

5. En su adolescencia trabajó en diversos lugares para lograr ingresos. Estuvo en un despacho de abogados y además hacía canastas de regalos, chocolates y más.

6. Su primer trabajo formal fue en Trionica como asistente de mercadotecnia, pero al mes la ascendieron a gerente de Publicidad, en donde hacía grandes campañas. Aquí estuvo por cuatro años.

7. En 1993 entró al globalizador SABRE como coordinadora de marketing. Fue tan exitosa que en 1995 logró la gerencia del área, reportándole a Jay Jones.

8. Cinco años después decidió abrir un restaurante llamado Las Virtudes. Después de 10 meses lo traspasó.

9. En 1998 entró al GDS Worldspan de México como directora de Mercadotecnia para América Latina, abriendo las oficinas de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela y Jamaica. Duró aquí cinco años hasta que Apollo compró al globalizador.

10. En diciembre del 2005 se aventuró a abrir el área de marketing para el grupo BT en organización de eventos, mercadotecnia para terceros, etcétera.

11. Fue en el 2011 cuando decidió independizarse y abrir su propia compañía: BeThere Marketing en Sincronía. Es una agencia con importantes clientes del sector turístico que ofrece organización de eventos, producción, logística, marketing digital, entre otras. Maneja los mismos servicios que brindan las agencias grandes pero más personalizado y a precios competitivos.

12. Algunos de sus clientes son Destination Canada, Universal Parks, Delta Air Lines, Visit Orlando, Visit San Diego, Simon Shopping Malls, entre muchos otros.

13. Su país favorito es España y también muere por su comida. Su hobby es indiscutiblemente viajar, y vaya que lo ha hecho. Su color predilecto es el blanco. Su alimento para el espíritu es vislumbrar el mar. Su película favorita es El lado oscuro del corazón. Siente delirio por la Champagne. Le teme a la muerte y ríe por todo.

p18-marzo2020-02

Es un Poder Femenino de altos vuelos por su exitosa trayectoria y más de 27 años de experiencia profesional. Su personalidad combina perfectamente con las explosivas y atractivas propuestas de trabajo que realiza, pues no tiene miedo de probar, experimentar y salir de su zona de confort como reto personal para ofrecer a sus clientes siempre lo mejor en tendencias, resultados y marcar diferencia.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •