fbpx
TOP

Yates submarinos, la nueva tendencia de los viajeros millonarios

Comparte este contenido

¿Yates submarinos? ¡Claro que sí! La nueva tendencia de los viajeros opulentos ha llegado para sumergirlos en un mundo de lujo y exclusividad.

Los paseos subacuáticos, la apuesta más audaz de la compañía Migaloo Private Submersible Yachts, están causando sensación. Elevará el nivel del juego para aquellos que buscan experiencias inusuales y máxima privacidad.

Con un precio que ronda los $2 mil millones de dólares, Migaloo M5 es mucho más que un simple superyate con un submarino en su interior. Es un megayate que se transforma en un equipo que puede navegar bajo el agua.

¿Qué habría en un yates submarinos?

Este híbrido gigante deluxe-submarino cuenta con suites VIP, gimnasios de última generación, spas completos y todo lo necesario para satisfacer los caprichos de los más exigentes. ¡Imagina sumergirte en las profundidades marinas con todas las comodidades!

Tiene una capacidad de hasta 40 personas. Migaloo M5 garantiza una estancia exclusiva y llena de lujos para aquellos que buscan escapar de las miradas curiosas y los paparazzis.

Su exterior blanco con acentos negros, una extensión de 165.8 metros de eslora y 23 metros de manga lo convierten en una verdadera obra maestra flotante.

Christian Gumpold, fundador y CEO de Migaloo, afirma que los superyates sumergibles son el futuro de la navegación. Cumplirá con las necesidades complejas de los propietarios modernos que buscan privacidad, seguridad y protección.

¿Te atreves a explorar las profundidades del lujo con Migaloo M5?


Comparte este contenido