fbpx
TOP

¡Ya una tradición! DFW ofrece reunión navideña

Comparte este contenido

Como cada año, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) invitó a la industria turística mexicana a celebrar su ya clásica posada, en la cual junto con su aerolínea bandera American Airlines y Sales Internacional, empresa que los representa en nuestro país, aprovecharon para decir a clientes, socios y amigos: ¡Gracias!

Jorge Sales Jr., director de Sales Internacional, dio la bienvenida junto a Milton de la Paz, VP de Relación con Líneas Aéreas y Desarrollo de Negocios de Carga, quien platicó sobre la importancia que ha sido el mercado mexicano para el Aeropuerto DFW durante el 2022, destacando que se concluyó el 2022 con 8 millones 983 mil 720 pasajeros internacionales, de los cuales 4 millones 340 mil 316 viajaron hacia y desde México. Esto representa el 48.3 % del total.

También se destacó el apoyo de American Airlines por su continuo respaldo y compromiso para el crecimiento de este aeródromo, línea aérea que realiza hasta el 85 % de las operaciones en DFW.

Posteriormente, Daniel Reyes, nuevo gerente de Cuenta de Sales Internacional para el Aeropuerto en México, platicó que actualmente el aeropuerto cuenta con 26 aerolíneas de pasajeros, conectando a 69 destinos internacionales y 196 destinos domésticos, con más de 700 operaciones diarias.

Representando a American Airlines en México, Claudia Carranza, gerente de Ventas de, señaló que se puede llegar a DFW volando desde 23 destinos de la República Mexicana con 48 vuelos diarios. También enfatizó el nuevo servicio que lanzó sin escalas para la temporada de invierno entre DFW y Auckland, Nueva Zelanda (AKL), desde el 29 de octubre de 2022 hasta el 25 de marzo de 2023, lo que nos permitirá conectar, de forma conveniente, a más clientes con ambos destinos como parte de su asociación de negocio conjunto con Qantas Airways.

Al término de la presentación se realizó la tradicional lotería, donde Visit Dallas, Visit Fort Worth y American Airlines ofrecieron grandes premios para los ganadores. Hubo antojitos mexicanos, ponche y puestos de comida típica de la temporada.


Comparte este contenido