fbpx
TOP

5 objetos extraños encontrados en aviones

Comparte este contenido

¿Has olvidado algún objeto en el avión? Es muy fácil dejar algo en el bolsillo de los asientos o incluso en el baño. Los asistentes de vuelo pueden encontrar de todo al terminar un servicio, desde carteras, celulares, tablets, lentes hasta… ¡un bebé! Te presentamos algunos artículos increíbles extraviados.

Pasaportes

Llegas a migración y descubres que… ¡el pasaporte se quedó en el avión! A pesar de que este es lo más importante que se necesita para salir del país, muchas personas lo dejan a menudo en el bolsillo del respaldo del asiento.

Según Artemis Aerospace, quienes se dan cuenta a tiempo con suerte pueden ir con el personal de tierra, quienes se comunican con la tripulación de cabina o los limpiadores antes de que se bloquee la puerta.

Artefactos egipcios


¡Aunque usted no lo crea! El Centro de Equipaje No Reclamado en Scottboro, Alabama, encontró una máscara funeraria egipcia y un halcón momificado en una vieja maleta Gucci.

Un reloj de $64 mil dólares

Y hablando de cosas lujosas, también hubo Rolex valorado en $64 mil dólares, un violín del siglo XVIII, una serpiente de cascabel viva y una muñeca Barbie rellena con $500 dólares en billetes enrollados.

Documentos de alto secreto

En 1970, en British Airlines se encontró un expediente de información gubernamental clasificada en el bolsillo de un asiento de la cabina de primera clase. Pertenecían a un ministro del gobierno que había disfrutado de una copa o tres durante su viaje.

Dentaduras postizas

Es difícil pensar que hay alguien que no se dio cuenta que al bajar le faltan los dientes pero, según una encuesta de Skyscanner, ha pasado más de una vez.

Un bebé

Cerramos este gracioso top con un caso curioso, pues aunque no fue en un avión, una distraída mamá dejó a su bebé en el aeropuerto. Se trataba de un vuelo con destino a Malasia que tuvo que volver a Arabia Saudita después de que un pasajero le dijera a la tripulación. Los controladores de tráfico aéreo acordaron que podían dar la vuelta y la mujer se reunió con su hijo.


Comparte este contenido