fbpx
TOP

¡Ya puedes abrazar de nuevo a Mickey Mouse! Y a todos sus amigos en Disney

Comparte este contenido

Sí, maravillosas noticias: regresan los abrazos con tus personajes favoritos en Disneyland y Walt Disney World y desde luego, podrás interactuar con ellos. Debes saber que Mickey Mouse y amigos ¡también te han extrañado!

Así, vuelven los saludos con personajes y experiencias gastronómicas, “anticipamos la reapertura en fases durante la primavera y principios del verano”., mencionó la compañía. Por esto, es posible que no encuentres a todos tus amigos en sus puntos de siempre, nos comparten en un comunicado.

También regresan los espectáculos como “Mickey’s Magical Friendship Faire” e “Indiana Jones Epic Stunt Spectacular”, junto con el desfile “Festival of Fantasy” de Disney y más. Esta primavera, Disneyland vuelve con varias atracciones nocturnas, incluidos “World of Color”, “Disneyland Forever”, ¡“Fantasmic!” y “Main Street Electrical Parade”, celebrando su 50 aniversario.

Mientras que a bordo de Disney Cruise Line, gozarás del nuevo con los fuegos artificiales en el mar y magníficos shows al estilo de Broadway en cada barco.

 


Comparte este contenido