fbpx
TOP

Llega Wouter Alders como Director General para México del Grupo Air France-KLM

Comparte este contenido

Oficialmente, hoy fue presentado ante la prensa Wouter Alders, nuevo director general para México del Grupo Air France-KLM, ocupando el cargo que anteriormente desempeñó Guilhem Mallet, quien ahora vuelve a Francia para asumir la dirección de Alianzas Américas, tras cuatros años de estar a cargo de ambas aerolíneas en nuestro país, -como ya lo habíamos informado con oportunidad en este medio-.

Alders es un gran profesional, y experto en cuanto a la operatividad del grupo franco-neerlandés, pues fue director Comercial del Grupo para España y Portugal desde 2018. Con 11 años en Air France-KLM, se ha desempeñado como Country Manager en Indonesia, director del Departamento de Asistencia a Agencias de Viajes y grupos de KLM en Ámsterdam; así como en distintas posiciones en las áreas de carga, network planning, aeropuertos y ventas, en donde ha desarrollado con gran éxito diversos proyectos para el Grupo.

Wouter Alders y Guilhem Mallet

Wouter Alders y Guilhem Mallet

“Estoy muy contento de asumir este reto en México, ya que se trata de un mercado en el que el grupo tiene presencia importante y ambas compañías cumplen 70 años de volar a México este 2022. Además, contamos con una fuerte alianza con dos socios comerciales, Delta Air Lines y Aeroméxico. El objetivo principal para el mercado mexicano, es continuar con una recuperación positiva, y seguir siendo un referente en servicios, atención a clientes, innovación y sostenibilidad,” mencionó Alders.

Air France ofrece más de 12 vuelos semanales que conectan a París con la Ciudad de México, con aviones de largo alcance como el Boeing 777-300 y el Boeing 787-900 Dreamliner, además de hasta seis vuelos por semana entre París y Cancún. El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México continúa disponible diariamente, con un Boeing 787-900 Dreamliner.

A pregunta expresa por INVERTOUR, sobre el mayor reto que Alders encuentra en México, respondió que trabajará por incrementar el número de asientos ofertados entre México y Francia-Países Bajos, así como el reforzamiento de la atención de alta calidad, la cual mejorará a través de la implementación de opciones digitales, así como acompañamiento humano.


Comparte este contenido