WestJet ha donado más de 30 mil vuelos en 5 años | Invertour
TOP

WestJet ha donado más de 30 mil vuelos en 5 años

Mediante el programa Airport Community Giving, la aerolínea ofrece donaciones en especie (no en efectivo) de un viaje a cualquiera de sus destinos. Y a lo largo de cinco años, ha donado más de 30 mil vuelos.

WestJet no sólo se caracteriza por ofrecer un excelente servicio a través de sus vuelos desde el Oeste canadiense, sino por formar parte de las empresas que apoya a organizaciones de beneficencia y sin fines de lucro en las comunidades que atiende.

Te puede interesar: El Boeing 787 Dreamliner llegará a WestJet

«La Fundación IWK agradece al programa Airport Community Giving de WestJet dede 2007. Tan sólo en el último año, los cupones de regalo ayudaron a nuestros socios recaudadores de fondos a juntar más de $400 mil dólares para ayudar a apoyar las necesidades prioritarias más urgentes del Centro de Salud IWK», dijo Kathryn Levandier, gerente de Relaciones de la Fundación IWK, el cual es un hospital que brinda atención a mujeres, niños y jóvenes en Nueva Escocia.

Airport Community Giving de WestJet

Estas donaciones se utilizan para recaudar fondos a través de otras organizaciones. Si se aprueba y utiliza el viaje (que es únicamente de ida), éste debe ser entregado con otro artículo para crear una experiencia, como un viaje de esquí o un paquete de spa.

Así, WestJet ha ayudado a 1 mil 147 organizaciones de beneficencia al donar más de 30 mil vuelos.

Conoce más sobre: Delta y WestJet firman Joint Venture

Pero, ¿qué representa realmente este gran número? Significa que han ayudado a recaudar fondos para instituciones comunitarias y programas que incluyen hospitales para niños y salas pediátricas, servicios sociales, humanitarios, deportivos, recreativos, bienestar animal, arte y cultura, sólo por nombrar algunos.

Los programas de inversión comunitaria de WestJet también incluyen a WestJet Cares for Kids, WestJetters Caring for Our Community, WestJet Live Different Builds y el apoyo de WestJet a la Canadian Cancer Foundation.