fbpx
TOP

El Boeing 787 Dreamliner llegará a WestJet

Comparte este contenido

WestJet, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente, presentó cómo serán los Boeing 787 Dreamliner que se incorporarán a su flota, y que serán usados para reforzar sus destinos internacionales. Desde la pintura de los equipos, hasta los interiores bien diseñados que maximizan los espacios, se integran los colores emblema de la aerolínea, que a su vez retoman los tonos de una aurora boreal.

Este integrante de la familia Boeing ofrece ventanas que se oscurecen automáticamente, así como una tecnología que garantiza los viajes más suaves. Con sus pantallas de entretenimiento de 12 pulgadas el viaje se hará aún más corto, así como hasta 35 pulgadas de espacio entre cada asiento.

Viajando con WestJet, puedes elegir viajar en estas clases, lo que convertirá tu viaje en todo un placer. El Dreamliner llegará a la aerolínea en 2019.

Nueva Clase Ejecutiva:

Una cabina con todo lo que necesitas para disfrutar de tu vuelo cómodamente. Con cubículos espaciosos que te permitirán descansar, o por el contrario, concentrarte en tus pendientes para así adelantar tu trabajo. Además, se ofrecen comidas y bebidas a la carta. Cada “pod” viene con enchufes de carga y un asiento que puede convertirse en cama.

Clase económica Premium:

Proporciona más espacio entre los asientos. Los viajeros podrán elegir sus comidas en un menú especial que ofrece exquisitas opciones. Además de entretenimiento, conectividad y entradas para poder cargar tus dispositivos. Y para quien desea estirar las piernas, el “Walk-up self-serve social area” es ideal para tomar un bocadillo o bebida.


Comparte este contenido