fbpx
TOP

¿Volar al estilo “Fly Better”? Emirates y el Real Madrid unidos estratégicamente

Comparte este contenido

Con la finalidad de atraer a los clientes, Emirates se ha unido estratégicamente con el Real Madrid al lanzar dos anuncios con las estrellas de este equipo español.

En el primero aparecen Luka Modrić, Vinícius Júnior y Toni Kroos pasándose el balón por el campo hasta llegar a uno de los destinos vacacionales más populares de Emirates: Las Maldivas. Y se preguntan, ¿volar? o ¿volar al estilo “Fly Better”?

En el comercial número dos, protagonizado por los mismos jugadores, se refleja la importancia de tomar buenas decisiones: desde qué camiseta ponerse para animar a su equipo favorito, elegir quedarse a ver un partido solo en casa o con amigos, hasta cómo tirar un penalti o dónde ir.

Los anuncios se están transmitiendo desde ya en España, Estados Unidos, México, Brasil, Arabia Saudita, Egipto e Indonesia en diversas plataformas de redes sociales.

El objetivo básico es dar a conocer que Emirates ofrece un servicio que va más allá de la excelencia, y que puede ser seleccionada para volar por su amplia gama de destinos de invierno para sus clientes; ya sea una escapada a la playa o a la ciudad en Dubái, un viaje cultural en Tailandia y Bali o incluso una relajante visita a una isla en las Maldivas o en Mauricio, la red de Emirates conectará a los clientes con el sol de la temporada.

Cabe destacar que desde el año 2011, Emirates es el patrocinador global del Real Madrid, uniendo dos de las marcas más reconocidas en el mundo de la aviación y el fútbol. Como la aerolínea internacional más grande del mundo, Emirates continúa conectando al Real Madrid con aficionados y espectadores de todos los rincones del planeta a través de diversos eventos que crean momentos de inspiración, diversión y alegría.

Y en efecto, el mensaje de marca «Fly Better» se exhibe en los principales clubes europeos e internacionales, como el A.C. Milan, el SL Benfica, el Olympique de Lyon y el Arsenal. Además del fútbol, Emirates también tiene una fuerte presencia en otros deportes importantes como el tenis, el golf, el rugby y las carreras de caballos.


Comparte este contenido