Visita el restaurante de Barbie en Monterrey y sumérgete en su mundo rosa | Invertour
TOP

Visita el restaurante de Barbie en Monterrey y sumérgete en su mundo rosa

¿Eres fan de Barbie? Esta es tu oportunidad. Si vives o andas en Monterrey, puedes visitar el restaurante Barbie Dream Lounge, un espacio donde, además de comer platillos deliciosos, vivirás algo único lleno de estilo y elegancia. También hay mercancía oficial de esta icónica muñeca.

El restaurante se localiza en Plaza Áuriga, en San Pedro Garza García, Nuevo León. El lugar cuenta con múltiples spots ideales para tomarte fotografías, convivir con amigos y disfrutar de un menú exclusivo que te transportará al fascinante universo de Barbie, mientras admiras una colección especial de varias de ellas.

Desde la entrada, el ambiente te hará sentir como en una pasarela. En el recorrido hay muñecas, copas, vasos, bolsas, blusas, joyería y diversos artículos oficiales de la marca. Al interior, destacan sus salas completamente rosas y una atractiva barra de coctelería.

El menú cuenta con opciones para todos los gustos. En el desayuno encontrarás croissants, hot cakes, burritos, waffles y pan francés, entre otras alternativas. Para la comida o cena, destacan platillos gourmet como lasaña floral, tacos de zanahoria arcoíris, rib eye estrella a la parrilla, filete al grill kentástico y ravioles sueño rosa, los cuales pueden acompañarse con cócteles temáticos como Pink Spicy Margarita o Flamingo Glam.

Para cerrar con broche de oro, el restaurante ofrece postres como Sueño de Limón y Frutos Rojos o la Tarta Fashionista, ideales para completar la experiencia.

¿Dónde se ubica el restaurante de Barbie en Monterrey?

El Barbie Dream Lounge se encuentra en Plaza Áuriga, segundo nivel, sobre Av. Real San Agustín, en la zona San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Horarios de atención:

  • Lunes a jueves: 1:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Viernes y sábado: 9:00 a.m. a 2:00 a.m.
  • Domingo: 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Visitar este espacio es disfrutar de rica comida, estilo y diversión, que se combinan para todos los fanáticos de Barbie.