fbpx
TOP

VISIT FLORIDA en CDMX con su exitosa Misión de Ventas 2023

Comparte este contenido

Lauren Pace, Director of Global Marketing and Trade VISIT FLORIDA, y Rafael Aponte, representante en México, fungieron como grandes líderes de la gran Misión de Ventas 2023 de este fabuloso destino.

Esta vez, lograron un cúmulo de exitosas reuniones y trade show con sus principales aliados: los agentes de viajes, y un match especial con PriceTravel, empresa con lo que se han aliado estratégicamente.

Florida conquista CDMX

“Florida está mejor que nunca, hemos superado récords de visitantes y nuestra recuperación ha sido extraordinaria, gracias a todos ustedes por su apoyo invaluable y su ayuda en la promoción de las bellas ciudades”, dijo Pace al dar la bienvenida a este encuentro turístico. “Estamos listos para recibir visitantes de todo el mundo y para los negocios. Hay muchas cosas nuevas y emocionantes que suceden y hay tanto para ofrecer”.

José Ramírez, Brianna Barnebee, Lauren Pace, Celida Puente, Yessica

Y, agregó:

“México es un mercado muy importante para nosotros porque a nivel internacional se ubica en el número cinco. Clave de esto es la proximidad, ya sabes, porque somos un destino cercano y el mexicano puede venir para una breve y larga estancia. Sabemos que les gustan los eventos deportivos, musicales y cosas de esta naturaleza. Así que realmente existe esta oportunidad de aumentar la cifra de viajeros mexicanos que vienen al estado de Florida para experimentarlo”.

Esta fue una fructífera misión que permitió a diversos profesionales de los viajes enterarse de las más recientes novedades de VISIT FLORIDA con Pace y Brianna Barnebee; Greater Miami Convention & Visitors Bureau, con su Director of Communications, Melina Martínez; St. Pete Clearwater con José Ramírez, gerente de Ventas; Lorena Pereda, Tourism Account Manager Paradise Coast; Visit Florida Central con Diana Díaz de León, y Visit Tampa Bay con su gerente de Cuenta, Isabel Marron.

Finalmente, Pace afirmó que están trabajando muy de la mano con operadores turísticos de nuestro país a través de la capacitación, para que puedan ofrecer todo lo que el estado naranja tiene. “Por lo tanto, nos hemos centrado en el desarrollo de productos para este mercado. Los profesionales pueden recomendar quedarse unos días más y tal vez ir a Naples y hacer algo allí o ir de Tampa u Orlando, a Crystal River, Daytona Beach y realmente expandir y potencializar su estancia”.

Te puede interesar…

Visit Florida

 


Comparte este contenido