fbpx
TOP

Viajar siempre es posible con Euromundo

Comparte este contenido

“Quiero contarles los planes que tenemos para este año, estaremos muy activos con más de 23 circuitos diferentes, sobre todo los “aeroterrestres”. Tomaremos medidas muy específicas; no estamos a favor de aislarnos ni de medidas proteccionistas, por lo que seguiremos impulsando nuestra programación internacional: todos los circuitos de Europamundo, en Europa y en el resto del mundo, como nuestro producto habitual a Canadá, Orlando, California, Japón, Cuba y Sudamérica, pero no añadiremos un sólo producto internacional a nuestro portafolio. Éste es el año de México”, dijo tajante Paco Román, director general de Euromundo, una de las operadoras mayoristas de mayor prestigio en nuestro país.

p26-feb2017-05

Con casa llena y en un ambiente agradable y de franca camaradería, Román reveló que ya se le pasó el enojo por tantas barbaridades que ha cometido el flamante presidente de los EE.UU., y señaló que los socios de Euromundo no retirarán dividendos para invertirlos en diferentes líneas de negocios, como:

Luis García

Luis García

-La creación de un Departamento propio de Desarrollo Tecnológico, con lo que a partir de ahora, toda la nueva inversión de la página web de la empresa y el motor de reservas se hará en este departamento. Esto generará seis puestos nuevos de trabajo.

-La creación de un nuevo Departamento de Producto Nacional y Receptivo, el cual aportará seis empleos directos más y se enfocará en la generación de productos con pequeños proveedores de servicios locales ofreciendo en el mercado un producto de alta calidad y valor añadido.

-Se invertirá en un Call-Center de habla inglesa establecida en Tijuana. “Y, se incrementará en dos puntos porcentuales la comisión para producto nacional en ventas pagadas en efectivo o transferencia bancaria”, anunció Paco Román convencido.

Kristhal Jiménez

Kristhal Jiménez

Durante su desayuno anual en la Ciudad de México brindaron, asimismo, una precisa y concreta presentación, a cargo de Luis García, CEO de Europamundo, y Kristhal Jiménez, directora Comercial, quienes transportaron a los presentes por los bellísimos lugares que esta empresa ofrece a toda Europa, haciendo un principal énfasis para visitar Japón y Corea del Sur y toda su programación de este 2017.

Señaló también que en la Serie Turista tendrán siete nuevos circuitos europeos; en la Serie Más Incluido la mayor parte de las rutas operarán todas las semanas del año, y en la Serie Clásica tendrán numerosas novedades, más salidas viajando todo el año con un mayor número de rutas, y de mayo a octubre segunda salida semanal en la mayoría de las rutas a la península ibérica.

Asimismo, destacaron que los precios de Euromundo son garantizados con descuentos para niños menores de tres años, en un 80 por ciento; niños de tres a ocho años, 40 por ciento; un 10 por ciento en niños de nueve a 15 años; y un descuento de 15 por ciento para la tercera persona viajando en triple.

Presente aquí se encontraba todo el equipo de Ventas y Mercadotecnia de la Operadora como, Fabiola Hernández, directora de Nuevos Productos, y Gabriel Gallardo, gerente de Mercadotecnia.

p26-feb2017-03

Gabriel Gallardo, Elizabeth Velázquez, Rubén González, Jessica Trujillo y Marisela Hidalgo

p26-feb2017-04

Arturo Barrón, Jessica Trujillo, Ana Carmen Vázquez, Leticia Su Loo, Marisela Hidalgo, Elizabeth Velázquez y Carlos Pérez


Comparte este contenido