fbpx
TOP

Viaja gratis por todo México con este concurso

Comparte este contenido

Si estás planeando viajar a un destino en específico en nuestro hermoso México, ¿qué te parecería hacerlo por todo el país totalmente gratis?

Visit México lanzó un concurso en Instagram llamado #InstaMexico, el cual ofrece un año completo de viajes por todo el territorio sin tener que poner nada de tu bolsillo.

¿Cómo participar? Sólo sigue estas instrucciones:

  1. Sube una foto en Instagram con el hashtag #InstaMexico.
  2. Etiqueta a @visitmexico.
  3. Describe el lugar y menciona el nombre del mismo y la ciudad en la que se encuentra.
  4. Si es posible, agrega la ubicación donde fue tomada la fotografía.
  5. Las tres fotos con más “me gusta” pasarán a una etapa final en la que un jurado determinará qué fotografía será la ganadora de un año de viajes gratis por México.

Sencillo, ¿no crees? Y además, el concurso estará abierto a cualquier persona nacional o extranjera mayor de 18 años con cuenta activa en esta aplicación. No podrán participar los empleados y colaboradores de Visit México, SECTUR, Braintivity, Discovery Network, VIX ni funcionarios públicos, así como los familiares directos (cónyuges e hijos) de los mismos.

Puedes subir todas las fotos que gustes, siempre y cuando seas el propietario (comprobable). Tienes hasta el 30 de junio para participar. El 14 de julio se anunciará al ganador, quien junto con un acompañante, recibirá transportación aérea y hospedaje únicamente con los socios comerciales de Visit México.

Conoce todas las bases aquí.

También te puede interesar…

¿Te imaginas abordar un tren en México y poder viajar tranquilamente por EE.UU. y Canadá?


Comparte este contenido