fbpx
TOP

OMT y Facebook lanzan consejos para marketing online turístico

Comparte este contenido

Para ayudar en el reinicio de las actividades turísticas, la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la red social Facebook impartieron una serie de sesiones con tips proporcionados por especialistas digitales y de esta industria.

La meta es generar marketing online para auxiliar a los destinos a obtener una ventaja competitiva en los meses desafiantes que vienen por delante.

Los webinars se impartieron en inglés, español y francés, y contaron con participantes de 30 países de todo el mundo. Se dieron consejos sobre cómo crear campañas en Facebook, Instagram, Google e incluso Messenger y WhatsApp a través diversas herramientas digitales y cómo comunicarse con sus audiencias objetivo.

“Estamos muy contentos de trabajar con la OMT para apoyar a las naciones a aprovechar todos los beneficios que se ofrecen. En los tiempos que vivimos, es clave para el sector implementar estrategias de mercadeo para acelerar el camino hacia la recuperación. Con esta asociación, creemos que los destinos de viaje aprenderán las habilidades necesarias que les permitirán utilizar todos los servicios disponibles de nuestra familia de aplicaciones”, añadió Nicolai Gerard, director de Soluciones de Política Gubernamental y Marketing sin fines de lucro de Facebook para Europa, Oriente Medio y África.

Si estás interesado, míralo aquí:

También puede interesarte…

OMT recomienda a otras regiones seguir ejemplo de UE respecto a pasaportes sanitarios


Comparte este contenido