fbpx
TOP

Viaja en el tiempo en Park City

Comparte este contenido

Visitar Park City es como viajar en el tiempo. Encontrarás una ciudad que mantiene vivas sus raíces, tradiciones y origen minero. Está ubicado a menos de 35 min. de Salt Lake City y visitarlo y conocer su cultura, gastronomía y lado deportivo es obligatorio. 

¿Dónde empezar?

Comienza descubriendo los pasajes olímpicos de Park City, en los cuales se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002, evento deportivo que marcó a esta ciudad de forma histórica. Recorre sus instalaciones, mira sus monumentos y, por qué no, inspírate a practicar algún deporte.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visit Park City (@visitparkcity) el

El patrimonio cultural te cuenta su legado

Main Street es la calle principal de esta hermosa ciudad, ya que cuenta con una abundante oferta de restaurantes, museos y galerías de arte, así como centros de entretenimiento. ¿Sabías que 64 edificios erigidos aquí forman parte del patrimonio nacional? ¡Conócelos todos!

Te recomendamos conocer uno de los museos más interesantes de la ciudad: Park City Museum, un recinto que narra a través de su interior, a través de fotos y algunas piezas de colección, su rico pasado. Recuerda que Park City nació como un pueblo minero, y que actualmente festeja a lo grande importantes festivales culturales de cine y música.

¡Esquía!

Park City es famoso por sus resorts para esquiar, muchos construidos cerca de edificios históricos que se ubican entre las montañas. Park City Mountain tiene el tour Silver To Slopes Ski Tours, con el cual conocerás la historia escondida en cada rincón de esta montaña.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visit Park City (@visitparkcity) el

Fantasmas, ¿te atreves?

Claro, una ciudad tan antigua debe tener uno o más fantasmas. En Park City encontrarás tours para recorrer las partes más antiguas de la ciudad, en las cuales se dice que ocurren eventos paranormales. ¿Listo para poner tus sentidos al limite?


Comparte este contenido