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Universal Assistance incluye Chat GTP en su app

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“Los clientes piden topes de servicios más altos, todo esto lo generó la pandemia. Esto es excelente porque México, hasta este año, era de los mercados con menos ‘attach’ del producto.

«Mi objetivo aquí tiene que ver con ayudar a la industria con capacitación sobre la importancia de la aseguranza al momento de viajar”, dijo Silvina García Fillol, Country Manager Mexico y directora general de América Latina de Universal Assistance, al hablar sobre el crecimiento de esta compañía y la adición de una nueva opción tecnológica, el Chat GTP a su aplicación móvil.

“A lo largo de los años que tengo experiencia, sé que la herramienta clave es la capacitación. Nosotros podemos hacer muchas campañas publicitarias, sin duda es una parte, pero lo más importante es informar al agente para que él, al momento de ofrecer el producto, tenga todos los conocimientos”.

Universal Assistance es una empresa que se ha unido a Cover-More Group, una división de asistencia y seguro de viaje del Zurich Insurance Group. Ambas tienen un enfoque transformador orientado al cliente y desafían los modelos tradicionales, especializandose en brindar protección en tosa tu aventura, ofreciendo servicios de asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde cualquier parte del mundo.

Silvina García Fillol y Sheccid Anaya

Llega Chat GPT a Universal Assistance

García compartió que, sólo durante el primer cuatrimestre del 2023, en comparación del mismo periodo de 2019, se incrementó el porcentaje de la adquisición de los productos de Universal Assistance, de 8 % a 15 % en cuanto a aquellos de mayor cobertura. Los de media crecieron 22 puntos porcentuales y los de menor disminuyeron, de 29 % a 7 %, ya que los interesados de este prefieren invertir en una protección más amplia.

Y compartió que ellos son la única empresa en el mercado de la asistencia al viajero con una aplicación móvil que ha atendido más del 40 % de los casos. Y hablando de esta importante app que les permite estar más cerca del cliente, confirmó que implementarán la revolucionaría tecnología de la inteligencia artificial, Chat GPT.

Esta actualización les permitirá:
  • Obtener respuestas instantáneas
  • Información relevante del destino a visitar, lugares top, restaurantes, especificaciones de comida, transporte público, etc.
  • Cartelera cultural; festividades, eventos, etc.
  • Tips de seguridad y preventiva.

“Somos la primera empresa en la categoría en el mundo en implementar el servicio de Chat GPT para sus clientes y la primera de la industria turística en Latinoamérica”, aclaró García, destacando cómo Travel Tips with ChatGPT apoyará al cliente final para dudas practicas.


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