fbpx
TOP

Universal Assistance destaca la importancia del mercado mexicano y la digitalización

Comparte este contenido

Fernando García, CEO de Universal Assistance, expresó su agradecimiento a la industria turística mexicana por su preferencia, esto en su más reciente visita a nuestro país, causando gran expectación. García afirmó que México es sin duda un mercado clave para la compañía, ante la presencia de importantes actores del sector, entre ellos aerolíneas y operadores y por supuesto, se encontraba presente Silvina García Fillol, Country Manager México y directora general de América Latina, así como Lourdes Croskey, directora Comercial en nuestro país.

En entrevista con INVERTOUR, García destacó el potencial del mercado mexicano y la importancia de la digitalización en la prestación de servicios a los clientes. «Estamos convencidos del potencial y la tecnología es el camino, así como ser flexibles en las respuestas que brindamos. Hemos sido los primeros en incluir el chat GPT con algunos usos dentro de la aplicación, para proporcionar información a los pasajeros”.

México, clave para Universal Assistance

Una de las principales fortalezas de Universal Assistance, según García, es su enfoque en la cercanía con el cliente y la calidad del servicio ofrecido. «Nuestro diferenciador radica en ese tacto humano con el viajero. Contamos con una red de prestadores médicos desarrollada a lo largo de más de 40 años de historia, lo cual nos avala. Poniendo siempre al consumidor primero», resaltó García.

También destacó la excelente labor que Silvina García Fillol ha hecho: “su designación fue un cambio significativo, pues ella tiene un gran conocimiento. Hemos estado presentes en muchísimos más eventos, estamos muy contentos con ella”.

Universal Assistance opera con calidad, así como una visión orientada hacia la innovación y la satisfacción del cliente, posicionándose como una de las mejores opciones de asistencia.


Comparte este contenido