Una década de sueños y metas: ¡Travel Shop celebra 10º aniversario!
En 2014, Miguel Galicia y otros socios decidieron cumplir su sueño de ofrecer una opción mayorista para los agentes de viajes. Con mucho trabajo, esfuerzo, profesionalismo y dedicación, surge Operadora Travel Shop, sin duda un referente en la industria turística mexicana. Y con entusiasmo celebraron su 10º aniversario.
“Ustedes son parte de esta historia, de estos 10 años”, dijo Galicia, visiblemente emocionado. “Estoy muy contento, orgulloso de haber sembrado y dirigido una empresa como esta. Gracias equipo por esta década. Agradezco la confianza que prácticamente todos ustedes han puesto en Travel Shop y en mí personalmente. Me refiero a hoteles, aerolíneas, compañías de tecnología y destinos”.
Afirmó que está plenamente satisfecho de dirigir una compañía socialmente responsable, que prioriza el capital humano, multidisciplinario, multigeneracional y con equidad de género. “Estamos aquí para las agencias de viajes, reitero mi compromiso y la fidelidad y respeto al canal de venta”.
Durante esta celebración, se felicitó a aquellos colaboradores que han dedicado su profesionalismo y compromiso para que esta compañía se consolide como una de las mejores en el país, en especial a Rocío de la Cruz, Estephani González, Jorge Valdéz, Carla Rodríguez, Carlos Pérez, Raúl Hernández, Javier Linares, Eduardo Robles, entre otros.
Socios felicitan a Operadora Travel Shop
En esta noche dorada, se dieron cita directivos, representantes y destacados turisteros de prácticamente todo el país, quienes felicitaron muy especialmente a Miguel Galicia, Ulises Ortega y Jordi Llorens, los socios fundadores. Además, contaron con patrocinadores muy importantes, que más que socios, tienen una relación de amistad y camaradería, dando como resultado los mejores productos a los agentes y a sus viajeros.
Yarla Covarrubias, directora Comercial en México para Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, fue una de ellas y felicitó especialmente a Galicia por su liderazgo: “Nos enorgullece tener una alianza comercial con una gran empresa y la forma en la que han logrado este posicionamiento en el mercado es increíble. Les deseamos muchos años más”.
Afirmó que para Inclusive Collection, los agentes de viajes representan un importante porcentaje en ventas, por eso valora el trabajo realizado por esta mayorista: “Vemos un futuro prometedor y crecimiento sostenido”, concluyó.
Luego fue el turno de Silvina García Fillol, Country Manager México y directora general de América Latina de Universal Assistance, quien aprovechó la oportunidad para otorgar un hermoso árbol de la vida a Miguel Galicia. Destacó que Travel Shop fue “el primer operador que confió en nuestra compañía y eso no se olvida cuando nosotros íbamos comenzando. Gracias de todo corazón. Esta industria para nosotros es el 90 % de nuestra facturación en México, creemos firmemente en todos ustedes. Definitivamente ustedes agregan valor a este sector y eso se demostró hace un poco más de dos años, cuando comenzó la pandemia. Ustedes trabajaron más que nunca para repatriar a todos esos pasajeros que habían quedado varados”.
Otro socio comercial que sin duda es clave en la operación de Travel Shop en Europa es Mapaplus, encontrándose presente Carlos Díaz, CCO, quien voló desde España para celebrar con Galicia esta década de éxitos. “¿Cómo pasan los años? Con esta operadora mexicana llevamos muchos años de alianza. Llevo 29 años trabajando en el sector. (…) Cuando llevas tanto tiempo en el sector, te gusta trabajar con amigos, y Miguel, más que cliente es eso, un amigo”.
Y claro, no podía faltar una líder en la industria, Diana Olivares, directora general de LATAM Airlines para México, Centroamérica y el Caribe y presidenta de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), quien agradeció la confianza en esta aerolínea y por una sincera amistad con Galicia: “Ha sido un placer acompañarte en este camino de 10 años, ver este emporio y lo que ha llegado a ser. ¡Qué orgullo estar a tu lado en todos estos momentos!”.
10º aniversario de una gran operadora
Sin duda, Travel Shop es ejemplo de calidad y cuidado. Sólo en este primer semestre de 2024, visitaron 45 ciudades para acercarse a los asesores. Ofrecen, gracias a un experto equipo de marketing, artes gráficas y publicidad para apoyarlos en sus ventas.
En 2023, cerraron y colaboraron en más de 75 campañas con agentes y productos privados y públicos a nivel nacional e internacional de prácticamente todo el mundo. Eso es lo que marca la diferencia y los refuerza como una empresa de alto nivel.
Posteriormente, brindaron por los próximos 10 años, que sin duda vendrán llenos de metas cumplidas y reconocimiento.