
Uber Eats recomienda: 4 deliciosos chiles en nogada en CDMX, ¡directo a tu casa!
La temporada de chiles en nogada ha llegado a la Ciudad de México, y Uber Eats te ofrece una selección de cuatro restaurantes locales donde podrás disfrutar de este emblemático platillo mexicano a precios accesibles.
Estos restaurantes son verdaderos tesoros de la CDMX, manteniendo la autenticidad y tradición de esta joya gastronómica que representa los colores y sabores de la independencia mexicana.
Que lindo es Oaxaca
Si buscas una experiencia gastronómica auténtica y a buen precio, es una excelente opción. Este restaurante, conocido por traer un pedacito de Oaxaca a la CDMX, ofrece chiles en nogada desde julio, siguiendo la receta tradicional y acompañados de arroz y frijoles. Por aproximadamente $210 pesos, puedes disfrutar de este manjar, y si buscas algo diferente, también tienen enchiladas en nogada, perfectas para celebrar las fiestas patrias.
Fonda El Morral
Ubicado en el corazón de Coyoacán, es un restaurante familiar con una historia que data de 1967. Aquí, los chiles en nogada están disponibles desde mediados de agosto, preparados con una receta única de la familia. Por aproximadamente $350 pesos, puedes disfrutar de este platillo en la comodidad de tu hogar a través de Uber Eats.
La bella Lula
En el sur de la ciudad, es un espacio dedicado a la cocina tradicional oaxaqueña. Su temporada de chiles en nogada comienza a mediados de agosto, ofreciendo este platillo por un precio accesible de $200 pesos. Es el lugar perfecto para acompañar tu chile en nogada con una refrescante agua de horchata o una tlayuda para botanear.
La Adelita
En Tlalpan, ofrece auténtica comida mexicana con un toque casero que hará sentirte como en casa. Los chiles en nogada están disponibles a partir de mediados de agosto, y por aproximadamente $200 pesos, podrás deleitarte con un platillo que abraza tanto el corazón como el paladar.



