fbpx
TOP

Travelport y LATAM Airlines celebran alianza

Comparte este contenido

Travelport y Grupo LATAM Airlines anunciaron su nuevo acuerdo de largo plazo en el que la globalizadora distribuirá las tarifas e información de disponibilidad de contenido completo de LAN y TAM hacia los usuarios conectados a la plataforma en todo el mundo, para ello el grupo de aerolíneas se compromete a participar en la marca Travelport Rich Content and Branding, la cual permite que las compañías aéreas controlen de manera más efectiva sus tarifas y servicios complementarios que serán presentados visualmente y descritos a los agentes de viajes.

“La comercialización de las aerolíneas está cambiando rápidamente para satisfacer las necesidades únicas de los viajeros de negocios y de placer. Pensamos que Travelport Rich Content and Branding brindará a Grupo LATAM Airlines una solución que nos permitirá presentar los productos y servicios de LAN y TAM de manera visual e innovadora,” enfatizó Daniela Baytelman, VP Distribution & Ancillary Revenue de Grupo LATAM.

p23-03 copyChris Engle, vicepresidente de Travelport, Air Commerce Americas

Travelport Rich Content and Branding, es un componente clave de Travelport Merchandising Platform (Plataforma de Comercialización) y fue diseñado para permitir a las aerolíneas asociadas y otros proveedores de contenidos de viaje usar técnicas de venta más sofisticadas para sus productos principales y los productos adicionales o complementarios.

“Travelport Rich Content and Branding brinda oportunidades a Grupo LATAM Airlines para presentar su contenido de marca a través de nuevos canales de venta nunca antes disponibles a las aerolíneas, basadas en soluciones innovadoras de comercialización que proveen contenido y un valor inigualable a los viajeros”, indicó Chris Engle, vicepresidente de Travelport, Air Commerce Americas.


ad_MX_rapidprice_225x160_mar2015.indd


Comparte este contenido