fbpx
TOP

Copa Airlines opta por la tecnología de Sabre

Comparte este contenido

Copa Airlines y Sabre Corporation se unen para brindar soluciones en software. Ambas empresas firmaron importante Acuerdo que contempla un amplio set de tecnologías innovadoras que incluyen el sistema de reservaciones SabreSonic Customer Sales & Service (CSS) y soluciones de comercialización para aerolíneas; como aportación de IT que permitirá a Copa Airlines brindar más servicios personalizados para clientes en toda su red global de vuelos.

Untitled-1 copy

La principal modernización tecnológica de Copa Airlines consiste en la migración a SabreSonic CSS como su nuevo sistema de reservas de pasajeros. Una plataforma integrada de soluciones basadas en “Software-as-a-Service” que cubre operaciones decisivas para la aerolínea; como check-in de pasajeros, gestión de asientos disponibles y control de partidas.

“El sistema de reservaciones SabreSonic proveerá nuevas funcionalidades y tecnología que se adapta a las necesidades de Copa, para optimizar nuestra capacidad de ofrecer la mejor experiencia de servicio para cada pasajero”, comentó Glen Baker, Chief Information Officer de Copa Airlines.

En materia de personalización de servicios, Copa Airlines también adquirió dos nuevas soluciones de Sabre, Customer Data Hub y Customer Experience Manager, desarrolladas para asistir a líneas aéreas en conocer las preferencias de sus clientes y crear una experiencia de vuelo a la medida de cada pasajero. Estas soluciones son parte de la nueva tecnología de Sabre para comercialización en líneas aéreas y en complemento con SabreSonic CSS.

p04-01 copy

“Nos entusiasma trabajar con Copa Airlines, una de las líneas aéreas más exitosas a nivel mundial”, anticipó Hugh Jones, presidente de Sabre Airlines Solutions. “Mediante la provisión de funcionalidades innovadoras, Sabre apoyará el objetivo de Copa de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje única en cada vuelo. Hemos iniciado una colaboración que nos permitirá obtener nuevas perspectivas a través del análisis de datos, hacer cada vuelo más confortable con funcionalidades móviles, y brindar servicios personalizados para clientes de Copa en todo el mundo”.

Desde su centro de distribución de vuelos en Centroamérica, Copa opera una red en expansión de 70 vuelos regionales e internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá; una de las terminales aéreas con ubicación estratégica en todo el mundo.


Comparte este contenido