fbpx
TOP

Travelport y Etihad renuevan alianza estratégica

Comparte este contenido

Travelport, una de las principales plataformas de comercio de viajes, firmó un acuerdo de contenido plurianual con Etihad Airways, el cual incluye el uso continuo de las principales herramientas de comercialización de la compañía, tales como Travelport Rich Content and Branding y Travelport Sponsored Flights, así como sus soluciones de inteligencia empresarial para aerolíneas: Travelport Business Intelligence.

Aunado a ello, Etihad también renovó su contrato con Travelport Digital, lo que le permitirá ampliar y consolidar su alcance digital y ofrecer servicios móviles innovadores a sus clientes.

La aerolínea emiratí confía plenamente en Travelport Rich Content and Branding para proporcionar a las más de 68 mil agencias conectadas a esta plataforma una experiencia gráficamente rica al buscar y reservar sus tarifas de marca, así como un mayor acceso a sus ofertas auxiliares.

Philip Saunders, vicepresidente de Air Commerce para Europa del Medio Oriente y África en Travelport comentó: «Nos sentimos profundamente orgullosos de continuar nuestra larga relación con Etihad. Este anuncio es otro aval importante de la industria de las aerolíneas de Medio Oriente, ello respaldado por el valor que brindan nuestras capacidades de liderazgo, inteligencia y comercialización de tecnología. Esperamos continuar nuestra poderosa colaboración por muchos años más».

Además, Etihad Airways utiliza la herramienta de Travelport Business Intelligence para armar sus equipos de ventas, mercadotecnia y planificación de redes con la información requerida para responder de manera efectiva a los cambios en la industria, minimizar los costos operativos y aumentar los beneficios. Todo esto y más da como resultado una poderosa y consolidada alianza.

Dieter Westermann, vicepresidente de Revenue Management de la línea aérea, agregó: “La ventaja de Travelport en innovación tecnológica, plataformas de interacción móvil, comercialización e inteligencia nos ayuda a tener el contenido adecuado para el público indicado, en el momento correcto y de la mejor manera. Esto nos proporciona una ventaja competitiva importante, que valoramos mucho, especialmente en el entorno altamente competitivo de hoy”.


Comparte este contenido