
The Haunted Mansion y otras casas embrujadas que debes visitar en EE.UU.
Halloween es una de las festividades más emblemáticas en Estados Unidos, las casas embrujadas ofrecen una experiencia única para los amantes del terror. Desde la fantasía oscura de The Haunted Mansion hasta El castillo encantado del Dr. Frankenstein.
La mansión embrujada: Anaheim, California
Ubicada en Disneyland, Anaheim, California, The Haunted Mansion ofrece una experiencia aterradora pero entretenida, ideal para quienes disfrutan de un toque de terror con un estilo único.
Hay tumbas, fantasmas y objetos que flotan por el aire, así como voces fantasmagóricas. Si te quedas con ganas de más, no te pierdas Twilight Zone Tower of Terror en Disney California Adventure.
El castillo encantado del Dr. Frankenstein: Monticello, Indiana
Inspirada en la novela clásica Frankenstein de Mary Shelley, El castillo encantado del Dr. Frankenstein es una de las principales atracciones del Indiana Beach Boardwalk Resort en Monticello, Indiana.
A unos 180 kilómetros de Chicago, este lugar recrea un ambiente aterrador lleno de monstruos y esqueletos de neón que te esperan en cada esquina oscura. Aquí no contarás con vehículos de escape, lo que hace la experiencia aún más aterradora.
Una vez que logres salir del castillo, puedes relajarte en la gigantesca rueda de la fortuna, desde donde tendrás una vista panorámica del lago Shafer, una combinación perfecta de adrenalina y relajación.
Finca Ghostwood: West Mifflin, Pensilvania
Situada en el parque Kennywood Park en West Mifflin, Pensilvania, Ghostwood Estate es una experiencia aterradora para los más valientes. Aunque por fuera parece una casa vieja y destartalada, en su interior encontrarás monstruos mecánicos y escenas macabras que te harán saltar del susto.
Equipado con una pistola láser, podrás disparar a los objetivos mientras recorre la casa embrujada en un carrito. Con un recorrido por ocho habitaciones llenas de sorpresas, Ghostwood Estate es el lugar ideal para liberar al cazafantasmas que llevas dentro.