fbpx
TOP

¡Seducción de sabor! La Docena, ideal para los amantes del buen comer

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con un planteamiento que retoma los principios básicos de sabor y calidad, reabrió La Docena Oyster, Bar and Grill en Polanco ofreciendo a los clientes total seguridad al integrar nuevos protocolos de sanidad, en un espacio que sin duda alguna, ofrece un concepto culinario único, donde sirven productos frescos del mar, carne roja y hasta exquisitos cocteles de autor.

Prepárate para una degustación a través de ingredientes de primera calidad, los cuales son principalmente nacionales, salvo el aceite de oliva, el king crab y algún otro elemento. Atrévete a elegir entre las distintas opciones que están en el menú de acuerdo a la temporada, y al mismo tiempo goza de un lugar totalmente acogedor y relajado.

Ostiones, almejas, pulpo, ensaladas, cordero y hamburguesas, así como su único postre de dulce de leche horneado con almendra fileteada y una deliciosa bola de helado de plátano macho son parte de lo que se ofrece en su menú.

Chef Ejecutivo Tomás Bermúdez

Esta casa de comidas y cenas lleva la firma del chef Ejecutivo Tomás Bermúdez, cofundador de La Docena. Ha ganado destreza gracias a su estadía en diversas partes del mundo como Argentina, España, Países Bajos, París y claro, México, contando con una trayectoria de más de 15 años en el arte culinario. “La Docena es un proyecto que nació en 2012 junto a dos socios más. Son cuatro restaurantes, dos en CDMX y dos en Guadalajara. Es un concepto de hielo y brasa, porque es una parrilla donde cocinamos de todo”. Él hace brillar todo tipo de platos, desde los clásicos hasta los más estilizados.

Lo más Mmmh… qué rico!

Ostiones Roquefeller tradicional

Ostiones Roquefeller tradicional

Ostiones Roquefeller tradicional

Ya sea media (seis piezas) o una orden completa, es un platillo que sí o sí debes probar pues están preparados al estilo La Docena. Llevan espinaca, pan molido, parmesano Reggiano y un toque de pernod.

Ostión Sol Azul con almeja reina

Ostión Sol Azul con almeja reina

Ostión Sol Azul con almeja reina

Abiertos al momento. Van acompañados de dos salsas mignonette, una de vinagre de arroz y otra de vino tinto. La almeja se presenta con aceite de oliva, sal, pimienta y limón. ¡Mmmh!

1/2 kilo de camarón azul

1/2 kilo de camarón azul

1/2 kilo de camarón azul

Para continuar tu experiencia gastronómica con una opción de mar para plato fuerte, este es un imperdible, pues los camarones son cocinados al grill y marinados con aceite de oliva, páprika, sal y perejil espolvoreado.

Tuétanos de wuayuu

Tuétanos de wuayuu

Tuétanos de wuayuu

Atractivamente presentados, están condimentados con sal y ceniza de cebolla. Se sirven con una ensalada de hojas de nabo, apio y cilantro, que está aderezada con aceite de oliva y vinagre, ¡un contraste de puro sabor!

Chuletillas de cordero

Chuletillas de cordero

Chuletillas de cordero

Para los amantes de la carne roja, este plato es una delicia, pues no sólo las chuletillas están adobadas en su jugo sino que se combinan con una exquisita ensalada con chícharos, habas y tomates cherry.

Bebidas

p18-ago2020-03

French 75 es el coctel perfecto para saborear cualquier platillo. Se compone de Beefeater London Dry Gin, limón real y Chandon Brut.

Rosa Spritz, ideal para quienes gustan de los cítricos. Es una infusión de Dolin Blanc Vermouth con fresas y cáscaras de toronja, con agua mineral y un toque de Peychaud’s Bitters.

La Docena Oyster, Bar and Grill
Avenida Homero 135, Polanco,
V Secc., 11560 CDMX, México
Teléfono: 55 5255 2066

Lunes a domingo: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •