Los Restaurantes más Invertour Mmmh… ¡Qué Rico 2020!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

p44-a-ok-nov2019-ok-05

Mezcalero San Ángel, abanico de sabores muy mexicanos

Con apenas unos meses de haberse inaugurado, Mezcalero San Ángel se convierte en la perfecta opción para degustar platillos de la cocina popular mexicana. Sin duda, es el lugar idóneo donde se hacen presentes sabores tradicionales de entidades como Yucatán, Oaxaca, Morelos, Baja California, entre otros.

Av. Altavista 154, San Ángel Inn, 01000 CDMX. (55) 7595 3104


p44-a-ok-nov2019-ok-06

La Gloriosa, encanto mexicano

La Gloriosa, en Le Meridien Mexico City, es una deliciosa propuesta muy mexicana, mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno que reinventa el concepto de una cantina clásica, cuya misión es ofrecer una experiencia gastronómica única. Su decoración es un conjunto de elementos nacionales, con mesas de madera, petates en sus columnas y vegetación nacional en macetas de barro, que combinados con el amable servicio invita a sentirse en un ambiente relajado y singular.

En Le Meridien Mexico City Av. Paseo de la Reforma 69, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, CDMX (55) 5061 3000


p44-a-ok-nov2019-ok-05

Deléitate con el ‘Festival Sabores de la República Checa:
gastronomía y cerveza’

La Hacienda de los Morales de la mano de la Embajada de la República Checa en México, la Oficina de Turismo de la República Checa (CzechTourism) y la línea aérea Lufthansa sumaron esfuerzos para llevar a cabo este singular festival, donde se saborearon algunos platillos checos creados por dos jóvenes artífices amantes de la cocina.


p44-a-ok-nov2019-ok-06

¡Seducción de sabor! La Docena, ideal para los amantes
del buen comer

Con un planteamiento que retoma los principios básicos de sabor y calidad, reabrió La Docena Oyster, Bar and Grill en Polanco brindando a los clientes total seguridad al integrar nuevos protocolos de sanidad, en un espacio que sin duda alguna, ofrece un concepto culinario único, donde sirven productos frescos del mar, carne roja y hasta exquisitos cocteles de autor. Prepárate para una degustación a través de ingredientes de primera calidad, los cuales son principalmente nacionales, salvo el aceite de oliva, el king crab y algún otro elemento. Atrévete a elegir entre las distintas opciones que están en el menú de acuerdo a la temporada, y al mismo tiempo goza de un lugar totalmente acogedor y relajado.

Avenida Homero 135, Polanco, V Secc., 11560 CDMX, México (55) 5255 2066


p44-a-ok-nov2019-ok-05

La Buena Barra ofrece platillos memorables

La riqueza gastronómica que promete este lugar, de estilo norestense, con cortes de carne exquisitos (incluyendo el importado Kobe), salsas molcajeteadas recién hechas y un ambiente family style, te fascinará. La Buena Barra se localiza en una de las avenidas más famosas y glamurosas de México y ofrece una vista increíble al ubicarse en una amplia y atractiva terraza.

Aristóteles 124 Esq. Masaryk, Polanco IV Secc. 11560, CDMX. (55) 6395 3939


p44-a-ok-nov2019-ok-06

Diana: deliciosos platillos con una vista de ensueño

Un ambiente lujoso y acogedor, platillos de primer nivel, una vista insuperable al Paseo de la Reforma (de postal por los modernos rascacielos y el Castillo de Chapultepec) y por supuesto el inigualable servicio, rasgo característico de The St. Regis Mexico City. ¿Qué más se puede pedir para vivir un momento gastronómico perfecto? En el Restaurante Diana todo está configurado para consentirte. Desde la bienvenida, que no ha perdido ese inconfundible refinamiento propio del icónico complejo -pero que se ha adaptado a la nueva normalidad para generar confianza en los comensales- hasta la excelente atención al cliente que nunca deja de encantar y de poner en alto a la distinguida marca.

Av. Paseo de la Reforma 439 Cuauhtémoc, 06500, CDMX, México. (55) 5228 1888


p44-a-ok-nov2019-ok-05

Ryoshi Masaryk, platillos orientales con los mejores sabores

Ryoshi Masaryk es el lugar indicado para aquellos amantes de la comida japonesa, no solo porque en cada bocado te transportarás a este místico país de Oriente sino porque el ambiente es totalmente acogedor. Además, toda la pesca que se sirve aquí es del día (proviene de Ensenada), y los demás productos, como el arroz o la soya por ejemplo, son importados. Si lo visitas un martes, podrás ser parte del ronqueo de atún, que es una técnica milenaria nipona donde el chef despieza manualmente este pescado, que en la mayoría de las veces pesa más de 100 kilos, obteniendo así las partes aprovechables tanto para su consumo crudo como para lograr platillos más elaborados.

Av. Presidente Masaryk, 111 Polanco, V Secc. Miguel Hidalgo, 11560. CDMX. (55) 8848 0754



Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •