fbpx
TOP

Sabre lanza nuevo “escaparate de aerolínea”

Comparte este contenido

Para beneficio de sus clientes y con la intención de ofrecer una experiencia más fluida e informada, Sabre presentó su nuevo airline storefront (escaparate de la aerolínea). Ello a través de una rueda de prensa virtual.

Kathy Morgan, VP NDC Travel Solutions de la globalizadora, fue quien dio esta noticia. Mencionó que se trata de una herramienta verdaderamente innovadora, y que son pioneros en la industria en lanzar un programa así.

sabre2

Kathy Morgan

Además, ya está disponible desde a través de las API de compras de Sabre. Será de especial interés para los minoristas de viajes que pueden aprovecharlo para armar un “escaparate” personalizado y mejorar la interacción de sus clientes. Sus cualidades permiten comparar precios u otros detalles de forma más clara para así elegir de forma razonada y conveniente.

“Esto elimina la confusión causada por las diferentes nomenclaturas en cuanto a tarifas de una aerolínea a otra. Utilizamos las características del asiento, junto con una variedad de otros atributos del producto, como franquicia de equipaje, reembolsos y servicios a bordo para determinar la ubicación de los estantes”, añadió Morgan.

Paralelamente, para las compañías aéreas, esta solución apoya a la diferenciación y otorga más oportunidades de comercialización en el canal indirecto, con resultados de búsqueda de vuelos que muestran varias ofertas para uno de tipo individual.

Adicionalmente, Morgan recordó que la actual pandemia por COVID-19 ha afectado de manera crítica a la industria turística, sin embargo, le ha permitido a la misma ir en busca de nuevas ideas más creativas para reactivar al sector, y ello se logrará rápidamente apoyándose en la tecnología.

“Las líneas aéreas han invertido para diferenciar su marca de varias formas. Si bien esto crea más opciones para los clientes, también presenta un desafío: es fácil comprender el costo, pero es más difícil predecir cuál será la experiencia” dijo Wade Jones, director de Productos de Sabre Travel Solutions. “El nuevo airline storefront de Sabre no solo deja comercializar de manera efectiva sus servicios únicos en el canal indirecto; ayuda a los compradores de viajes a comunicar el valor total de la oferta”.

El lanzamiento del nuevo escaparate de la aerolínea es otro importante paso de Sabre para facilitar los viajes personalizados.

También puede interesarte…

LATAM incorpora de forma exitosa Sabre’s Select Shopping

 


Comparte este contenido