fbpx
TOP

Sabre y Delta refuerzan acuerdos para ofrecer mejor experiencia 

Comparte este contenido

Delta Air Lines y Sabre anunciaron un nuevo acuerdo de distribución global transformador, que impulsará a la aerolínea hacia la innovación comercial y tecnológica a través de uno de los productos más tecnológicos de la globalizadora: New Airline Storefront de Sabre Red 360.

«Nuestra visión es cambiar la mentalidad de todo el ecosistema hacia la venta minorista moderna, proporcionando a los clientes lo que quieren, dónde y cómo lo necesitan en todos los canales», dijo Jeff Lobl, director gerente de Distribución Global de Delta Air Lines. «Estamos agradecidos con los socio por su espíritu de vanguardia y porque es pionero al emprender este viaje y establecer un camino nuevo y emocionante».

Al alinear los intereses del mercado de viajes global, las empresas esperan que el acuerdo de distribución cambie la forma en que se hacen negocios y garantice que los compradores continúen teniendo acceso al contenido de Delta a nivel mundial y, al mismo tiempo, permitan que la aerolínea amplíe su alcance.

«La evolución tecnológica combinada son clave para hacer realidad esto», dijo Wade Jones, director de Productos de Sabre Travel Solutions. «Esta acción es un ejemplo de la filosofía de asociación e innovación para innovar la experiencia, al respaldar a los clientes mutuos para que puedan adquirir con confianza y ver el valor de las ofertas disponibles para ellos».

Además, cabe resaltar que el New Airline Storefront fue resultado de una colaboración con Delta, CWT y otros socios líderes en el sector, y proporciona «estantes» digitales que organizan mejor los productos de la compañía aérea en una pantalla aparte.


Comparte este contenido