fbpx
TOP

Royal Caribbean promociona viajes para Incentivos y Grupos

Comparte este contenido

“Gracias por su presencia en esta reunión que para nosotros es muy importante porque, con ella, estamos empezando el trabajo de incursionar en los viajes para grupos, convenciones e incentivos”; así dio la bienvenida André Pousada, director general de Royal Caribbean México, en magnífica velada para iniciar la presentación de los programas de incentivos de las tres marcas pertenecientes a la naviera: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.

RC02

Clem Galindo, André Pousada, Crystal Campbell, Ron Gulaskey, Manlio Carpizo y Luis Curras 

Por su parte, Manlio Carpizo, director de ventas de la naviera, explicó los importantes beneficios que implica realizar una convención o un viaje de incentivo en un crucero a diferencia de realizarlos en tierra, donde la planeación y la logística de este tipo de eventos requieren de mucho trabajo pues intervienen muchos factores. En cambio, viajar o realizar un evento en crucero representa un ahorro importante para el cliente final porque la tarifa incluye muchas de las amenidades que pudiese necesitar cualquier grupo o convención y que en tierra tendrían que organizarse para poder armar el evento.

“En nuestros barcos contamos con equipo audiovisual de punta, tenemos salones para convenciones grandes y pequeñas, todos los alimentos están prácticamente incluídos y son de muy alto nivel, nuestros espacios están pensados también para las reuniones grandes y pequeñas; las posibilidades son ilimitadas, es cuestión de imaginación” especificó Carpizo.

RC03Crystal Campbell, Clem Galindo, Humberto Romero, Judith Ruíz, Rosario Leal, Alejandro Flores, Erwin Romero y Jamie Rogel

A continuación, se presentaron las tres marcas de la naviera con los representantes encargados de los viajes corporativos y de incentivo de las oficinas de Miami, como: Clem Galindo, gerente de ventas de Royal Caribbean, Ron Gulaskey y Crystal Campbell, director global de ventas y gerente de ventas de Celebrity Cruises respectivamente, y Luis Curras, especialista de desarrollo de negocios de Azamara.


Comparte este contenido