fbpx
TOP

Silversea anuncia nuevo barco que debutará en 2017

Comparte este contenido

La reconocida línea de cruceros de ultra-lujo, Silversea, anunció su nuevo barco insignia, Silver Muse, que será entregado en la primavera de 2017. Este nuevo navío con capacidad para 596 personas será construido por Fincantieri, famosa empresa de construcción naval con sede en Trieste, Italia.

silvermuse02

Silver Muse representa la evolución del emocionante barco Silver Spirit y será un parte aguas de los viajes de lujo en el océano; pues mejorará aún más la intimidad de sus pasajeros con espaciosos alojamientos que contarán con todas la comodidades que son los sellos distintivos de la experiencia Silversea.

“Siempre hemos tenido una relación muy especial con Fincantieri, ya que mi padre confió en esta empresa para construir los primeros barcos de crucero para Sitmar Cruises en 1987” dijo Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea. “Ambas compañías tienen una comprensión clara de lo que buscan los viajeros ricos de hoy y ambas empresas nos acercamos a este mercado con originalidad, creatividad y calidad. El equipo de gestión liderado por Giuseppe Bono ha sido excepcional en la generación de proyectos de Silversea”.

Enzo Visone, CEO de Silversea, manifestó que “Con las especificaciones de diseño mejoradas y el enriquecimiento del contenido, Silver Muse, continuará con el desarrollo de sofisticación y de estilo innovador por la que son reconocidos los barcos de esta línea de cruceros. Esta nave contribuirá con nuestros ambiciosos planes de crecimiento para asegurar el continuo liderazgo de Silversea en los cruceros de ultra-lujo”.

La adición de Silver Muse ampliará la flota de Silversea a nueve barcos y volverá a elevar el listón en el mercado de cruceros de ultra-lujo con una gran cantidad de mejoras en la experiencia a bordo y al mismo tiempo, complacerá a los viajeros más exigentes del mundo con la comodidad, el servicio y la calidad característicos de esta marca de cruceros.


Comparte este contenido