Este otoño, disfruta de Anthem of the Seas desde la nueva sede: New Jersey
El barco más nuevo de Royal Caribbean, Anthem of the Seas, segundo barco de la clase Quantum, brindará una serie de experiencias inesperadas en el mar; así como aventuras emocionantes a pasajeros de todas las edades, desde Cape Liberty, Bayonne a partir del 10 de noviembre de 2015.
A bordo de este sorprendente y tecnológico barco, descubrirás aventuras marítimas inesperadas, desde el RipCord de iFLY, experiencia de paracaidismo y el North Star, una cápsula que eleva a los pasajeros a más de 90 metros sobre el mar, hasta entretenimiento futurista, una robusta experiencia culinaria e innovaciones que engloban desde baristas robots hasta internet de alta velocidad.
No te pierdas SeaPlex, el más grande complejo en el mar con carros chocones, escuela de circo, patinaje y más, no hay fin a la diversión que puede ser encontrada a bordo; así como el Two70, donde una combinación de artistas en vivo y tecnología cobran vida para dar espectáculos multidimensionales y eventos que nunca antes han sido vistos en tierra firme y son impensables en el mar.
En el Royal Theater disfrutarás de espectáculos de Broadway diferentes a Quantum of the Seas, como: “We Will Rock You” y “The Gift”; mientras que en el Music Hall, el más grande escenario musical en alta mar, te invitará a bailar toda la noche.
Por si fuera poco, Anthem of the Seas tiene amplia experiencia gastronómica gracias a que permite personalizar su experiencia a bordo para adaptarse a diferentes platillos y preferencias. La nueva Experiencia Dynamic Dining brindará la opción de elegir entre 18 restaurantes únicos, incluyendo cinco principales complementarios y la opción Dynamic Dining Classic, con la que podrás decidir la hora y con quién cenar cada noche.
Anthem of the Seas cruzará el Atlántico hasta Cape Liberty para establecerse en Bayonne, New Jersey de manera permanente y visitar itinerarios de 12 y 8 noches, navegando hacia San Juan, Puerto Rico, Bridgetown, Barbados, Fort de France, Martinique, Basseterre, St. Kitts y Philipsburg, St. Maarten; también tocando destinos como: Port Cañaveral, Florida; Cococay y Nassau, Bahamas; y como otra gran opción: Labadee, Haití; Falmouth, Jamaica; George Town, Grand Caymán; Puerto Costa Maya, México, Roatán, Honduras y Cozumel, México.
Anthem of the Seas, abarca 18 cubiertas, pesa 167,800 toneladas, carga 4,180 pasajeros a doble ocupación en 2,090 camarotes. Más información sobre la clase Quantum disponible en: http://www.royalcaribbeancruceros.mx/quantum.