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Regresa el servicio a bordo de KLM

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Tras haber pausado temporalmente el servicio a bordo a causa de la contingencia sanitaria, KLM anunció, en un comunicado, que restableció casi por completo su oferta de alimentos y bebidas, desde el 27 de enero de este año.

Entre los ajustes que KLM incluyó para seguir ofreciendo vuelos que estuvieran en línea con las medidas de seguridad anti COVID-19, se contemplan menos opciones de comida y menos interacción entre la tripulación y los pasajeros.

En cualquier vuelo de KLM

Los clientes pueden disfrutar de deliciosas comidas, bebidas y refrigerios como pan orgánico de una panadería familiar holandesa local, servido tanto como aperitivo, en vuelos dentro de Europa, como en sándwiches con varios aderezos.

También se ofrecerán carnes y huevos certificados «Beter leven», café y té con certificación UTZ, y opciones de mariscos con certificación ASC y MSC, entre otros alimentos de la mejor calidad.

Además, KLM introducirá este año una serie de mejoras en cuanto a calidad, sostenibilidad e higiene, por lo que los cubiertos de madera reemplazarán a los tenedores, cuchillos y cucharas de plástico. Los artículos como tazas y platos de acompañamiento están hechos de PET reciclado y las tarjetas del menú de papel certificado FSC.

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