fbpx
TOP

Reactivando #DestinoChequia

Comparte este contenido

Con el objetivo de promover la infraestructura de República Checa, que en los últimos años ha apostado por una gran innovación, servicio y tecnología, y bajo la premisa Reactivando #DestinoChequia, un importante grupo de representantes de hoteles de este mágico destino se dieron cita en nuestra ciudad capital aprovechando su participación en IBTM Americas, confirmando que están listos para recibir al turismo MICE.

Por tal motivo, Petr Lutter, director general de CzechTourism, realizó una agradable reunión/networking también con representantes de agencias de viajes de México, con la idea de fortalecer lazos estratégicos, acompañado de DMC’s y hoteles checos: Corinthia Hotel Prague, DZK, Eastern Europe Tours, Hilton Prague, Senator Meeting & Incentives

«La República Checa tiene lugares únicos para que la gente conozca, además de buena comida y cerveza. Queremos contribuir a que sus clientes tengan la mejor experiencia. Les aseguro que tenemos mucho que ofrecer, dijo Lutter al dar la bienvenida en esta reunión, cuya sede fue la Embajada de la República Checa en México.

«Sabemos que a los viajeros les importa mucho la seguridad en temas relacionados con el COVID-19. Hoy en día el uso de cubrebocas en el país ya no es obligatorio, ni siquiera en sitios cerrados. Esto se debe a los altos índices de vacunación que tenemos en República Checa. Esto nos ha permitido abrir, casi en su totalidad, todas las atracciones como museos, teatros, conciertos y restaurantes».

Petr recordó asimismo que Praga es la capital de Chequia y junto con otros 14 sitios del destino, pertenece a la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad posee más de 10 siglos de historia.

En efecto, este lugar es uno de los más bellos del mundo, es increíble caminar por sus calles, vislumbrar sus torres e iglesias, perderse en sus plazas, puentes y exuberantes palacios, extendidos en ambos lados del río Vltava (Moldava). También posee una interesante vida cultural con teatros, salas de conciertos, galerías, museos, bares, cafés y ni qué decir de sus restaurantes y de las compras que son fascinantes.


Comparte este contenido