fbpx
TOP

“Queremos agasajar a nuestros principales clientes y amigos” Silvina García Fillol de Universal Assistance

Comparte este contenido

A sólo pocos meses de haber llegado a México, Silvina García Fillol, Country Manager para nuestro país y directora general para toda la región de América Latina de Universal Assistance, se ha ganado el respeto de la industria turística mexicana, y para agradecer el apoyo invitó a destacadas personalidades del sector a una exquisita comida, en la cual dijo “gracias”.

“Con esto, queremos agasajar a nuestros principales clientes y amigos, después de dos años trágicos, pensamos que era lindo estar así… en camaradería, juntos, divertirnos y vivir experiencias igual a las que ustedes ofrecen a sus pasajeros.

“Quienes están en el sector son hacedores de sueños. La mayoría de quienes tenemos que viajar, vamos detrás de una meta, como conocer un lugar nuevo o ir detrás de un negocio. Ustedes están para respaldar y cuidar esos deseos, para cuidar esos sueños”.

Recordó que fue precisamente en esa crisis de dos años que el cliente valoró la existencia, contratación y uso de un seguro de viaje, pues se volvió un valor. Ahí entra Universal Assistance, compañía que cuenta con un equipo global confirmado por más de 3 mil personas, quienes solucionan más de 500 mil casos por año, atienden más de 2 millones de llamados anualmente y protegen a más de 20 millones de usuarios. Además, tienen el respaldo de alrededor de 20 mil prestadores de servicios relacionados, quienes conforman su red asistencial en todo el mundo.

“Cuando entregamos una carta de felicitación para el pasajero, esta viene a nombre de la agencia que le vendió ese producto”, detalló García Fillol, “por eso Universal Assistance agrega un plus”.

Agradeció a su incondicional equipo, sin el cual dijo el éxito de Universal no hubiese sido posible, “Aunque somos la empresa número uno en tecnología, eso quizá se pueda copiar pero lo que definitivamente no se pueden duplicar a las personas, y esa es justamente la esencia de nuestra compañía, mi equipo de trabajo”. Sobre todo agradeció a Lourdes Croskey, directora Comercial, por su apoyo incondicional y entrega. “Les puedo asegurar que es un ser único, yo sin ella no hubiese podido hacer nada de todo lo que he hecho en México, me ha dado todo por ayudarme, todo. Ella es un 10, profesionalmente y como persona y a mí, lo que más me interesa de mi gente es que sean buenos seres humanos, así que Lou, gracias”, dijo emocionada, en tanto los invitados concordaron con un gran aplauso.

Esta comida se realizó en el piso 40 del hotel Sofitel Mexico City, mientras todos los selectos asistentes gozaban de una vista increíble. Y respecto a ello, la Country Manager mencionó ya está totalmente enamorada de México, y apuntó “Juntos lograremos muchas cosas buenas en 2023”.


Comparte este contenido