Quantum of the Seas, el barco que tiene una multimillonaria colección de arte

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

De Royal Caribbean

La nueva clase de cruceros Royal Caribbean, es sin duda la espléndida: Quantum. Que ofrece dos asombrosos barcos: Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, con 18 cubiertas que transportarán a 4,180 huéspedes en camarotes de ocupación doble a partir de noviembre de 2014, saliendo de Cape Liberty en Nueva York hacia el Caribe en su primera etapa inaugural y en 2015 navegará por el lejano oriente.

royal 3

Quantum of the Seas es un asombroso barco con la más alta tecnología que permitirá que disfrutes de todas sus atractivas experiencias. Recientemente se reveló que tendrá un oso polar magenta de nueve metros de altura, situado en la cubierta exterior de la nave, cuya escultura creada por el artista Lawrence Argent de Denver, es la primera visión de la colección de 2,980 piezas titulada “What makes life worth living” (“Lo que hace que valga la pena vivir la vida”) que ha sido curada especialmente para viajar a bordo de Quantum of the Seas.

p16-04

Además de Lawrence Argent, una impresionante cartera de artistas, entre ellos Paul Villinski, quien creó una instalación monumental llamada “Crossing”, que consta de una pared de 210 mariposas que representan a 30 especies, cada una compuesta de aluminio, acero inoxidable, acrílico y esmalte; escultor Soo Sunny Park, cuya estructura ondulada titulada “Waves of light”, explora el potencial de la luz como elemento estructural. Piezas realizadas por estos artistas se extienden por tamaño, formas de arte y medios, y se pueden disfrutar tanto dentro como fuera de la naviera.

p16-03

El oso titulado “From Afar” está compuesto por 1,340 triángulos de acero inoxidable, pesa aproximadamente ocho toneladas y sorprenderá a los huéspedes, animándoles a admirar el oso de lejos, así como interactuar con este. La pieza invitará a los huéspedes a explorar el ambiente artístico del barco demostrando las cualidades intangibles de lo que hace que valga la pena vivir la vida, como la paz, el amor, la alegría, la gratitud y la pasión, que es lo que estas piezas de arte de Quantum buscarán despertar; mientras que la naviera hermana, Anthem of the Seas, programada para debutar en abril de 2015, invitará a vivir aspectos tangibles como aventura, entretenimiento y naturaleza.

p16-05

Los innovadores barcos de la Clase Quantum, Quantum of the Seas y su barco hermano, Anthem of the Seas introducirán un nuevo conjunto de experiencias a bordo, como Ripcord por iFLY, una experiencia de paracaidismo palpitante; North Star, una apasionante aventura que transporta a los visitantes más de 90 metros en el aire en un viaje impresionante; lugares transformados de vanguardia incluyendo SeaPlex, el complejo más grande de deportes y de entretenimiento interior en el mar con carros chocones, patinaje sobre ruedas y mucho más; además de los camarotes más grandes con la tecnología más avanzada de la historia de la línea de cruceros.

royal 2

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •