fbpx
TOP

Princess Cruises y NAO Travel dice ¡estamos listos para navegar contigo!

Comparte este contenido

Princess Cruises apuesta por nuestro país, al lanzar una gran variedad de cruceros que navegan por la Rivera Mexicana. De esto y más, habló Ruth Leal, directora Comercial de Discover Cruises México, empresa que representa a esta naviera, durante un desayuno ofrecido con NAO Travel Collection, en el que Mauricio Bustamante, director general, dio la bienvenida a todos. 

“Es muy emocionante ver cómo la pandemia está cada vez más lejana”, comentó, y recordó todo lo que otorgan: “Hemos hecho una inversión bastante grande en tecnología para darles herramientas, así como las opciones de pago, por ejemplo, meses sin intereses o con puntos. Incluso los seguros de viaje están a seis meses sin intereses todo el año sin afectar su comisión o quitarles de ésta. Tenemos los mejores productos en cuanto a excursiones, hoteles, etcétera, así como los mejores partners”.

Y fue justamente ahí cuando invitó a Leal a pasar al frente para agradecerle el apoyo y confianza con NAO Travel Collection. Así, junto con Edith Aguilar, gerente de Desarrollo de Negocio, presentaron algunas novedades y buenas noticias.

“Ustedes, agentes, son pieza central de esto. Gracias, porque nunca nos dejaron, en estos dos años nos mantuvimos trabajando juntos, ya sea para realizar reembolsos o posponer fechas. Hoy les decimos confiados que estamos listos para este relanzamiento que estamos teniendo como naviera”, dijo Leal emocionada.

Señalaron que para ellos la salud y seguridad de los huéspedes es prioridad, y que han aprendido mucho de la pandemia y situaciones pasadas, por ello, actualmente operan con los más altos protocolos. Para abordar un crucero Princess, hay que contar con esquema completo de vacunación, incluyendo a niños mayores de 5 años. También se debe presentar una prueba con resultado negativo a COVID-19 hecha con dos días de anticipación. Y ojo, ya no es necesario usar cubrebocas en cubierta o exteriores, pero sí en lugares cerrados. Se recomienda traer medicamento extra (para quienes requieren tratamientos específicos), al número de días de duración del viaje.

Y en cuanto a los productos que ofrecen, señalaron que, por la situación actual en Europa Oriental, “cancelamos las salidas al Báltico, que como ustedes saben, es uno de nuestros fuertes. Sin embargo, las agencias de viajes, nos están ayudando a evitar las cancelaciones para, en un futuro, retomar la región, que es algo que operaremos después”, prometió Leal.

Con la premisa de siempre ser diferentes, navegarán asimismo en la Riviera Mexicana, es decir, la zona costera del Pacífico, pues “todas las navieras tienen como prioridad el Caribe”. Por ejemplo, tienen viajes de 10 días, con noches en Puerto Cabo San Lucas y visitando Puerto Vallarta, Manzanillo y Mazatlán; así como paseos por California, pero agregando una parada en Ensenada.

Edith Aguilar presumió el crucero más nuevo, Discovery Princess, cuya salida inaugural fue el pasado 27 de marzo de este año. Tiene capacidad para 3 mil 660 pasajeros acomodados en sus 1 mil 830 cabinas, quienes serán atendidos por 1 mil 346 tripulantes.

Otro punto a considerar para preferir a esta compañía es su increíble OceanMedallion, que es un dispositivo maravilloso y elegante del tamaño de apenas una moneda pequeña y que ayuda a abordar más rápido, localizar a tus seres queridos o la compra de artículos. Toda tu estadía puede ser compartida en redes sociales gracias al MedallionNet, que es su excelente conexión a internet en altamar.

Recuerda que Princess Cruises tiene paquetes y excelentes comisiones a través de NAO Travel Collection. Más información, haz clic aquí.


Comparte este contenido