fbpx
TOP

PriceTravel Holding y Aeromar: Refuerzan su alianza

Comparte este contenido

En efecto, ambas empresas continuarán trabajando en conjunto y muy de la mano, con el objetivo de seguir fortaleciendo el programa de paquetes vacacionales que la línea aérea ofrece a sus clientes, al firmar un acuerdo de renovación.

Esta alianza estratégica entre PriceTravel Holding y Aeromar, que inició en septiembre del 2020, ha logrado dar el servicio de paquetes avión + hotel que los clientes de Aeromar buscan para muchos de sus viajes, por lo cual ambas colaboran y apuestan para lograr un mayor incremento de ventas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este acuerdo. Continuaremos reforzando nuestro contenido, para que así los clientes de Aeromar puedan seguir reservando el mejor producto, y por supuesto, gozando de la experiencia de usuario en la plataforma”, afirmó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del Holding.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aeromar (@aeromarmx)

Aeromar seguirá contando con un motor de reservaciones personalizado y probado con una excelente solución tecnológica, beneficio que PriceTravel Holding tiene como garantía a las más de 300 empresas afiliadas a su marca B2BTravel Program; entre ellas: aerolíneas, hoteles, tiendas departamentales, bancos y otras.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, comentó: “Trabajamos con aliados de negocio que apoyan en el crecimiento y expansión de la aerolínea, con el objetivo de ofrecer excelentes opciones de viaje a nuestros pasajeros. PriceTravel Holding tiene la experiencia y el liderazgo de ser uno de los mejores motores para reservaciones en México y Latinoamérica”.

Y agregó, “La excelente estrategia de distribución, producto diferenciado, calidad, proceso operativo y la tecnología de punta, son algunos de los factores que permitieron a Aeromar elegir nuevamente al grupo turístico, como su aliado comercial”.

PriceTravel Holding tiene un fuerte compromiso con Aeromar, por lo que además, tiene asignado un call center con línea de atención exclusiva y personalizada, donde se atienden con los más altos estándares de calidad y servicio a todos los clientes de la línea aérea 24/7.


Comparte este contenido