fbpx
TOP

PriceAgencies by Travelinn Awards reconoce a los mejores agentes de viajes

Comparte este contenido

PriceAgencies by Travelinn Awards celebró a sus mejores vendedores en un evento celebrado en Akumal, Quintana Roo. INVERTOUR estuvo presente en esta entrega de reconocimientos.

La noche de los premios se entregaron 40 galardones, distribuidos de la siguiente manera:

  • 32 para los estados de México, uno por cada uno de ellos.
  • 8 para los mejores vendedores por segmento, quedando así:

Top Sellers

  • Gran Premio para Tiburcio Osorio Palomera
  • Nómada Travel Boutique para Monica Barrera Sánchez

Top Venta hoteles

  • Viajes Palacio, Viajes_Intermex y Hola Mundo.

Top Ventas de Disney y Universal

  • Mundo Joven, Turismo 5 Continentes y Viajo y Disfruto

Los ganadores disfrutaron de un show con artistas locales y una rica cena en el Secrets Akumal.

PriceAgencies en crecimiento

Rafael Durán, COO de PriceTravel Holding agradeció a Hyatt Inclusive Collection por ser grandes anfitriones y felicitó a los ganadores por ser la excelencia en las agencias de viajes.

“Somos una compañía de 20 años en el mercado, es un orgullo que la presencia a nivel mundial la hemos ido escalando en los últimos tres años”, dijo.

Cierran el año con 500 mil proveedores, entre hoteles y aerolíneas, luego de que en 2019 tenían 125 mil. Lo cual se logra con tecnología y alianzas estratégicas.

Crecieron cinco veces a destinos, cada vez venden más hoteles, lugares, y esto habla de la diversidad.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, por su parte, mencionó que deben tener en México unas 4 mil 100 agencias afiliadas a PriceAgencies, lo cual es un dato poderoso.

¿Por qué ya se habla de PriceAgencies?, la fueron construyendo como marca en otros países, y esto la convierte en una marca global.

Travelinn se transforma en The PriceAgencies a partir de enero de 2024, forma parte de los cambios y mejoras en sus propuestas.

El anuncio ya es oficial, ya su página y plataformas tienen ese nombre para irse familiarizando.

Socas mencionó la propuesta de valor, que se resumen en estos puntos:
  • Tecnología de punta
  • Diversidad de producto
  • Distintas formas de pago, variadas y flexibles
  • Soporte 24/7
  • Ingresos atractivos

Recalcó no solo el poder de ventas, sino la calidad de destinos, proveedores y servicios que ofrecen. Estados Unidos se convierte en un país con mayor profundidad después de México.

Universidad PriceAgencies

Verónica Barrón, gerente de ventas de PriceAgencies, se encargó de presentar University PriceAgencies, que es totalmente nueva, se lanza el 4 de diciembre.

Los agentes deben inscribirse, y es una gran plataforma de capacitación. Cada uno lo podrá hacer a su ritmo.

En el evento estuvieron presentes, Ana Bravo directora de ventas de Secrets Akumal; Claudia Rodríguez, directora comercial de área de Dreams Tulum Resort & Spa.

Los agentes de viajes disfrutaron de dos noches en el Dreams Tulum Resort & Spa, y de un recorrido por Dreams Aventuras y Secrets Akumal.


Comparte este contenido