fbpx
TOP

PEO, ASSIST CARD y Copa se promocionan exitosamente en la Asamblea de la METRO

Comparte este contenido

“Es un gusto tenerles a todos aquí reunidos con mucho entusiasmo y nuevos bríos, con la firme convicción de que este será un gran año para nuestra asociación”, dijo orgulloso José Luis Medina, presidente de la Metro. Esto al fungir como extraordinario anfitrión de la Asamblea de promoción turística del mes de marzo. Y rumbo al gran Aniversario de dicha agrupación.

Luego, no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar del Día Internacional de la Mujer, ya que en días pasados se conmemoró, esta fecha. “De cada 10 empleos que se generan en esta industria del turismo, cuatro son ocupados por mujeres, es por ello que nuestra industria debe ser punta de lanza para seguir apoyando, empoderando y empujando para que las mujeres alcancen nuevas metas y altos puestos y un merecido reconocimiento de todos”.

Asimismo anunció un nuevo ciclo de importantes seminarios que ofrecerá la Metro para capacitar. “Será una gran oportunidad para lograr ser exitosos mediante las herramientas adecuadas, para alcanzar más ventas, un mejor y más eficiente trabajo en equipo, un excelente ambiente de trabajo en sus oficinas y sobre todo, un mayor rendimiento. Si, muy pronto sabrán de este proyecto creado especialmente y a la medida de nuestros negocios, sin importar lo grande o pequeña que sea su empresa”.

PEO, ASSIST CARD y Copa se lucen en La Metro

Por su parte, Jaime Díaz, director general para México, Centroamérica y el Caribe de Sabre un gran líder de la industria, aseveró su globalizador sigue comprometido en desarrollar productos y soluciones, y se unió a este nuevo proyecto del cual habló Medina, “De parte de Sabre nos vamos a sumar a los planes de capacitación de la Metro, por aquí Nelson Ojeda, estará muy en contacto con ustedes para hacerse cargo de ello, también para presentarles el avance que hemos tenido con el contenido de aerolíneas”.

El momento cumbre de la reunión llegó cuando los patrocinadores: Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora (PEO); Carlos Bricka, director general de ASSIST CARD y Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines, hablaron de su alianza estratégica para poder vender productos en pro de los agentes de viajes.

Arredondo afirmó que su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas se encuentra mejor que nunca. “También quiero comentar que nuestro servicio no ha cambiado seguimos ofreciendo gran calidad en alimentos calientes y bebidas de cortesía, según la ruta, brindamos una gran red de conectividad con nuestros socios de Star Alliance y además somos una de las primeras aerolíneas que volamos al AIFA de la Ciudad de México, y nuestros vuelos han sido muy exitosos.

En efecto, Copa muy de la mano de PEO, fueron impulsores clave en crear paquetes y ofertas saliendo desde dicho aeropuerto. “Si el Aeropuerto Felipe Ángeles tiene mejor condición tarifaria, llegamos a un sector de agencias de viajes de Hidalgo, Querétaro, Puebla a quienes les queda más cerca llegar a este aeródromo, y por ello hemos tenido una excelente respuesta y los vuelos están llenos”, aseguró Reyes y agregó qué hay muchos destinos eminentemente vacacionales donde la mejor alternativa para conectar son vía Panamá y son altamente competitivos.

PEO es indudablemente una de las operadoras preferentes que ofrece todos los lugares del mundo y más aún con su aliado Copa Airlines, con programas a Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Y si compran un viaje, es absolutamente necesario que adquieras un buen seguro de asistencia y nada mejor como ASSIST CARD. “Nosotros siempre hemos reforzado nuestro compromiso con ustedes, los agentes de viajes, para ofrecerles productos a su medida y de acuerdo a sus necesidades, que van desde protección al viajero para una urgencia médica hasta la pérdida de equipaje, retraso de vuelos u otros», destacó Carlos Bricka.

Asimismo aseguró que sus productos se pueden complementar con servicios adicionales que se denominan “add on” y que pueden ser la cobertura para deportes extremos, de enfermedades preexistentes o, la asistencia para viajes con mascotas, entre otros muchos.

Nuevos asociados de La Metro

Finalmente, Sonia Maiz fue la encargada de dar la bienvenida a 10 nuevos socios, colocándoles su pin como miembros ya de la Metro, como Lourdes Croskey, directora Comercial México Universal Assistance; Angie Villalobos, gerente general del Hotel Marquis Reforma; Sabrina Nogueira, directora general de Mercado Cruceros; Óscar Isgleas, Business Development Manager de InterMundial; Ángel Hernández, gerente general PEO; Brenda Arellano, gerente de Cuenta de Visit San Antonio; Armando García, responsable comercial norte, centro y Sudamérica de WAMOS; Alejandro Pérez, gerente de Cuenta de Las Vegas; Isidro Huerta, Business Development Manager Mexico & CA de Travelport, entre otros.


Comparte este contenido