fbpx
TOP

¡Para sus agencias conectadas! Sabre y Aeroméxico lanzan contenido NDC

Comparte este contenido

¡Excelente noticia! Sabre y Aeroméxico anuncian el contenido NDC de la aerolínea, ya disponible a través del sistema de distribución global (GDS).

En efecto, dicha línea aérea mexicana distribuirá su contenido NDC en el mercado digital de viajes de Sabre, convirtiéndose así en el primer GDS que ha activado las ofertas NDC del operador.

Ya está  disponible a través de las  APIs de Offer and Order de Sabre, la solución de reserva  de agencias Sabre Red 360, y la herramienta de reservas en línea de Sabre GetThere para agencias de viajes con sede en México.

De esta manera, miles de agencias conectadas a Sabre en más de 150 países de todo el mundo ya están comprando, reservando y usando las herramientas del GDS de Sabre.

Sabre y Aeroméxico: excelente alianza 

“Estamos emocionados de dar este siguiente paso en el viaje a NDC con Sabre como socio tecnológico de confianza. La colaboración ha sido muy productiva para las compañías y el lanzamiento de NDC a través de un globalizador es otro ejemplo del gran trabajo que ambos equipos han realizado para mejorar el servicio al cliente y aumentar los ingresos premium. El objetivo principal de Aeroméxico es brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra omnicanal al buscar y adquirir productos y esta implementación sin duda nos ayudará a fortalecer opciones de distribución de productos”, dijo Rastislav Martos, vicepresidente sénior de Estrategia de Ingresos, Distribución y Sistemas, Aeroméxico.

“El programa Beyond NDC de Sabre nos permite proporcionar herramientas NDC de manera consistente y eficiente a los vendedores de viajes en todos los canales. Estamos muy entusiasmados de ofrecer estas nuevas funcionalidades a clientes para que podamos maximizar conjuntamente los ingresos premium y sus experiencias”, agregó Martos.

Sabre, el primer GDS en distribuir el contenido NDC de Aeroméxico

El programa Beyond NDC de Sabre proporciona la infraestructura tecnológica para expandir la venta basada en ofertas y pedidos de líneas aéreas a vendedores de viajes externos, como agencias y herramientas de reserva en línea. Al activar NDC a través de Sabre, gozarán de una ventaja competitiva al maximizar el acceso al contenido de Aeroméxico.

“La asociación de Sabre con Aeroméxico lleva más de 15 años. Tenemos un compromiso compartido con el avance de la venta de viajes para mejorar la experiencia de reserva. NDC juega un papel clave en dar vida a esta visión. Estamos entusiasmados de ayudar a las compañías aéreas a evolucionar su enfoque para el comercio minorista y apoyar a los vendedores a acceder a ofertas en tiempo real”, dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de Productos – Experiencias de Distribución, Sabre Travel Solutions.


Comparte este contenido