fbpx
TOP

Nueva York se promueve en México al estilo Broadway

Comparte este contenido

NYC & Company visitó México con una gran delegación para promover el destino con una misión de ventas. Aquí, Makiko Matsuda, Managing Director, Tourism Market Development de este ente, agradeció a los mexicanos por ser uno de sus mercados emisores más importante durante la pandemia. Posteriormente, invitó a apreciar el musical Aladdin, producción que viene directamente de la icónica Broadway.

“Estamos orgullosos de regresa a México para reconectarnos con un viajero que ayudará a la continua recuperación del turismo de la Ciudad de Nueva York. Esperamos recibir este verano nuevamente al trade y a sus clientes en los cinco distritos”, dijo Matsuda.

Esta misión de ventas visitó tres ciudades claves del país: CDMX, Guadalajara y Monterrey, en las cuales hicieron capacitaciones y citas fase to fase para conocer más de lo que espera el consumidor mexicano en su próxima visita a la gran manzana.

Después de una recepción, los invitados pasaron al reconocido Teatro Telcel, en el cual pudieron apreciar la clásica obra de Disney, Aladdin, en formato de musical. Esta presentación es una adaptación de la película animada, e ideada por Chad Beguelin, con música de Alan Menken y letras de Howard Ashman, Tim Rice y el propio Chad Beguelin. En nuestro país, la producción la dirección musical corre a cargo de Isaac Saúl. El libreto y las letras han sido apegados al español por Susana Moscatel, Erick Merino y Joserra Zúñiga, y se caracteriza por tener un humor más apegado a referencias mexicanas.

Recientemente, y como parte de su reactivación, NYC & Company lanzó su nueva campaña “Get LocalNYC”, en la cual invita a los turistas a disfrutar de Brooklyn y Bronx como si fueran locales, con recomendaciones otorgadas por los propios neoyorkinos.

Antes de la pandemia, en 2019, Nueva York recibió la cifra récords de 495 mil mexicanos. Para este 2022, se espera recibir el 75 % de la cantidad antes mencionada, es decir, cerca de 375 mil connacionales.


Comparte este contenido