fbpx
TOP

Nueva Imagen: LATAM Airlines

Comparte este contenido

Así mismo destacó que más de 300 aviones serán transformados bajo la marca única de LATAM Airlines en los próximos tres años, “Estamos seguros de que vamos a salir fortalecidos para continuar cumpliendo los sueños de nuestros clientes, pero también nuestro sueño: llegar a ser una de las tres mejores aerolíneas del mundo, con el orgullo de ser la primera genuinamente latinoamericana”, añadió.

Presentes en este lanzamiento se encontraban también Diana Olivares, directora comercial de LATAM Airlines y Claudio Torres, director ejecutivo, quien aseguró que con esta consolidación LATAM Airlines pretende entregar a sus pasajeros un nuevo servicio de viaje integrado y diferenciado, acompañado de una experiencia digital de vanguardia, a través de sus diversos productos como LATAM Cargo, LATAM Pass y LATAM Fidelidade.

Además de transportar la antorcha olímpica, LATAM Airlines ofreció el pasado 5 de mayo tres vuelos comerciales que operaron con esta nueva imagen que representa en su esencia al Cono Sur.


LAN_MX_Bridge2.0_livery_22.5x16


Comparte este contenido