fbpx
TOP

¡No te pierdas! Semana Santa en Praga, inspiración sin límite

Comparte este contenido

¿Te imaginas viajar a una de las ciudades más bellas de Europa en Semana Santa? Indudablemente sería único. En efecto, la capital de la República Checa, Praga, ofrece un gran número de atractivos de Semana Santa… del 15 de marzo al 6 de abril.

Una Semana Santa única, ¡en Praga!

Si piensas viajar por aquellas latitudes durante estos días festivos, no te puedes perder recorrer los mercadillos de Pascua que tienen lugar en las tres plazas más conocidas de Praga: la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de la República.

Desde luego gozarás también de la tradicional decoración de pascua, con flores y los tradicionales conejos gigantes. Asimismo, podrás saborear delicias checas por todos los alrededores.

Será un deleite participar de espectáculos de música y danza, muestras de oficios antiguos, y desde luego la imperdible decoración de los huevos de Pascua, elaboración del azote o fabricación de velas. Si viajas con niños, ellos podrán entretenerse en el taller infantil en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Cabe recordar que Praga junto con otros catorce sitios del destino, pertenece a la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad posee más de 10 siglos de historia.

Es increíble caminar por sus calles, vislumbrar sus torres e iglesias, perderse en sus plazas, puentes y exuberantes palacios, extendidos en ambos lados del Vltava (Moldava). También posee una interesante vida cultural con teatros, salas de conciertos, galerías, museos, bares, cafés y ni qué decir de sus restaurantes y de las compras que son fascinantes.

Puede interesarte…

República Checa, ideal para un road trip desde Praga, ¡lo amarás!


Comparte este contenido